Portada > Lifting Group | Celebramos 15 años de historia entre viñas

Lifting Group | Celebramos 15 años de historia entre viñas

Cómo hemos ido comunicando a lo largo del mes de junio, este año estamos de celebración, nada más ni nada menos que 15 años construyendo el futuro y ayudando a las empresas a responder de forma rápida y eficaz, a liderar las dinámicas del mercado y a crecer con éxito. 

Siendo así y frente a una celebración tan importante como esta, decidimos diseñar y organizar un evento especial, repleto de cultura e historia. Por lo que durante todo un día nos trasladamos a Oller del Mas, finca con más de 1.000 años de historia, rodeada de viñedos y un espectacular paisaje propio del Pla de Bages. Fue la ocasión perfecta para celebrar y reunirnos todos los equipos de las distintas oficinas y conectar. 

El día estaba organizado por varias actividades de Team Building por lo que fue un día completo, lleno de emociones, risas, estrategias y sobre todo trabajo en equipo. Todas y cada una de las actividades estaban pensadas para generar una mayor cohesión de equipo, trabajar disfrutando y aprender compitiendo unos con otros. 

A continuación os hacemos un repaso de las actividades que llevamos a cabo y los resultados de alguna de ellas: 

La primera de las actividades fue la llamada “Wine Creation” un taller donde el objetivo era hacernos sentir a todos cómo auténticos bodegueros capaces de crear vinos propios y venderlos como los grandes expertos. Sin duda esta actividad fue todo un reto, donde pusieron a prueba el enólogo que llevamos todos dentro, demostrando la capacidad de trabajar en equipo y nuestro expertise en el campo para vender el producto.  

¿El resultado? La creación de 7 magníficos vinos basados en distintas historias capaces de venderse por sí solos. 

Una vez finalizamos esta actividad, pasamos a una divertida competición en equipos donde se potenció las capacidades de estratega y apuesta en cada uno de nosotros. Esta actividad llamada “Mercado la Ley” se trataba de un divertido Team Building donde por equipos y de forma muy divertida debíamos apostar por la respuesta correcta, del mismo modo que se hace en los casinos. La experiencia fue muy divertida, pues los equipos fueron capaces de demostrar su lado no sólo más competitivo sino de conocimiento sobre cultura general. 

Por último, pero no menos importante, todos los equipos pudimos hacer un paseo por las viñas y una cata de los vinos propios de la finca. Durante este paseo por las viñas, lo que se nos quería transmitir fue el valor, esfuerzo e implicación por parte de la finca en formar parte de la sostenibilidad del planeta, en la creación y dedicación por el entorno que les rodea. 

Una visita totalmente gratificante a la par que interesante donde descubrirás un entorno natural milenario, con una bodega ecológica y un espíritu vocacional, que ha mantenido viva la historia de la familia Margenat desde hace más de 36 generaciones. Y por supuesto, no podía faltar, acabar el paseo con una cata de sus vinos más radicales. 

 

Finalizadas las actividades nos reunimos todos en una zona chill out con música donde entre todos pusimos en común lo más divertido de la jornada al mismo tiempo que disfrutamos del paisaje y la buena compañía

Con estas actividades lo que buscábamos, además de tener una buena experiencia, es potenciar el vínculo interno entre equipos e integrantes de una manera divertida y muy dinámica. Uno de los factores claves fue la variedad en la que se hicieron los equipos, permitiendo que integrantes que nunca antes habían tenido la oportunidad de trabajar codo con codo, pudieran hacerlo de manera divertida y diligente, generando mayor cohesión dentro de la empresa. 

Durante todo el día se pudo respirar muchísima energía, motivación y sobre todo buen ambiente y gran dinamismo entre todos, lo que nos hizo y nos sigue haciendo especialmente orgullosos de todas las personas que forman parte de Free Falling. 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights