Portada > Editorial Diciembre: Feliz entrada de año 2017

Editorial Diciembre: Feliz entrada de año 2017

El último del año será breve. Mientras contamos ya las horas y todos ultimamos los planes para la entrada del nuevo año con el mejor pie, escribo estas líneas desde la sala de espera de un aeropuerto, a punto de volver a casa, del que ha sido el último viaje del año, un buen año… pero raro.

2016 ha sido un año raro en todos los sentidos, y no hablo a nivel personal ni de Lifting Group, sino de noticias y sucesos que en muchos casos no nos esperábamos.

En muchos casos no tanto porque no creyéramos que pudieran pasar en algún momento, sino por el hecho de que hayan sucedido todas este 2016… sin más. Nos hemos levantado una mañana y hemos encontrado un presidente en los EEUU que nadie se esperaba, que UK decidía abandonar la Unión Europea, lo mismo con el traspaso de Fidel Castro, David Bowie, George Michael, Leonard Cohen, Muhammad Ali, atentados en masa perpetrados en grandes capitales europeas… A nivel económico han ido sucediendo noticias positivas con negativas, y esto te deja con una sensación de no saber bien qué pasará este próximo 2017… o sí. Puede que sí sepamos que pasará. Y será lo que queramos que pase, o mejor dicho que nos pase, tanto a nivel personal como empresarial.Editorial Diciembre Lifting Group

Siempre he creído en el liderazgo como origen y destino de nuestros próximos pasos. Puesto que el crecimiento se basa en la inquietud, en la curiosidad y en cómo resolvemos ambas de forma alineada con nuestros objetivos. Eso es liderazgo: pensar, visualizar, definir, resolver, analizar y volver a hacerlo todo de nuevo. Ésta es una máxima que procuro tener siempre presente y que nos ha ayudado a evolucionar.

Yo ya tengo claros los objetivos para este 2017, ¿Y tú? Que no te pille en medio de las campanadas… Entra al nuevo año visualizando como será, en lugar de preguntándotelo.

¡¡¡Feliz entrada de año!!!

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights