Portada > Editorial Julio: Feliz agosto a todos

Editorial Julio: Feliz agosto a todos

Ultimando las horas que le quedan a este julio de 2016, estamos acabando ya el curso. Sólo nos queda el mes de agosto que, vacaciones a parte, aprovechamos para poder reposar y revisar mejor; ideas, retos y proyectos.

En nuestro caso, a nivel interno, aparte de que no paramos – ya que junto con nuestros clientes nos hemos seguido “poniendo deberes” para no desviarnos de las estrategias y objetivos propuestos- también estamos aprovechando este período para revisar mejoras en la metodología de trabajo de los equipos y haciendo formación interna, tanto en operativa como en gestión y coordinación.

Con el objetivo de seguir mejorando continuamente tanto en la calidad del servicio que ofrecemos, el valor añadido que aportamos y cómo lo hacemos,  para que todo el equipo de Lifting Group esté alineado con el enfoque y se sienta orgulloso de pertenecer en él.

En esta editorial seré breve y me gustaría transmitir y desear unas felices vacaciones y merecido descanso a todos. El próximo curso se avecina trepidante, la involucración de canales en las estrategias, requiere soluciones complejas que aporten respuestas simples. Simples tanto en su implementación como en su resultado que, al final, siempre se convierte en un aumento de ventas, más presencia y mejor calidad de percepción de marca.

Cómo siempre, estaremos al lado de nuestros clientes para acometer todos los retos con éxito.

¡¡Feliz agosto a todos!!

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights