Portada > Editorial julio: pasado, presente y futuro.

Editorial julio: pasado, presente y futuro.

“En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro dudoso; el pasado, cierto.” Una de las frases atribuidas a Séneca y que en momentos en los que conviene revisar estrategias, definir nuevos retos y plantear cambios, cobra mucho sentido.

El año pasado,  antes de entrar de lleno en agosto, en Lifting Group nos marcábamos como uno de nuestros objetivos la mejora de nuestra metodología interna (enllaçar amb la editorial de juliol de l’any passat) y durante el transcurso de este año, hemos podido constatar los cambios implementados de forma sustancial, mejorando la brecha entre el servicio deseado y el real. Somos conscientes de que tenemos camino por recorrer y que desde Lifting Group, como pioneros en los servicios de Marketing Outsourcing en España, trazamos mejoras abriendo el camino y siendo referencia; pero también somos conscientes de que este reto nos apasiona. Estamos ya de lleno en la implementación de la segunda fase de mejoras en nuestra metodología exclusiva de Marketing Outsourcing, seguramente la que es más perceptible para nuestros clientes tanto a nivel de aportación de valor añadido, como de efectividad.

 srcset=

Siguiendo el hilo de la frase de Séneca inicial, si el pasado es cierto y estamos orgullosos de este, el presente es brevísimo y tenemos claro que nuestro presente es gratificante. Primero porque estamos contentos de haber mejorado considerablemente, no solo nuestra metodología, sino también la satisfacción de nuestros clientes (en la encuesta semestral de satisfacción a clientes hemos mejorado 8 puntos porcentuales) y también hemos mejorado en la satisfacción de nuestro equipo. En segundo lugar, porque seguimos teniendo claro cuál es el camino y lo que tenemos que hacer para que el futuro, aunque siempre sea dudoso, sea también ilusionante.

¡Feliz verano!

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights