Portada > El equipo de Lifting Group Barcelona se refuerza con nuevos fichajes

El equipo de Lifting Group Barcelona se refuerza con nuevos fichajes

Lifting Group Barcelona refuerza su estructura con nuevas incorporaciones que se incorporan a uno de los equipos de Marketing Management Outsourcing y Online Marketing Management Outsourcing.

Àlex Castells se incorpora como responsable de equipo para liderar la estrategia y las acciones a llevar a cabo para clientes como Soloptical, Pixebuy, Rational, El Hipotecador, entre otros. Àlex es Licenciado en Empresariales y se ha especializado en Marketing Digital a través de un estudio de Postgrado. Tras un amplio recorrido trabajando en varias agencias de marketing digital, como Tesubi o Cincuenta y Cinco, entre otras, se incorpora a Lifting Group para responsabilizarse de unos de los equipos de marketing del grupo.

Se trata de un equipo que además se refuerza con tres nuevas incorporaciones. Joan Castella, Albert Massa, Tom Gánadara se unen al equipo y también forman parte de los nuevos fichajes de este 2017.

Joan Castella cuenta con un grado en Turismo y una especialización en Gestión de Turismo Internacional. Ha trabajado en varios proyectos relacionados con el sector turístico, especializándose en Project Management, Marketing y Comunicación, tanto online como offline. Ahora se incorpora al equipo como Consultor Junior.

Albert Massa es técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing, cuenta con varios cursos de especialización en e-commerce, así como un Máster en Marketing Digital. Tras unos años de especialización en el sector, implementando estrategias digitales y trabajando con grandes marcas como ISDIN y Gallina Blanca, entre otras, se incorpora a Lifting Group como Junior Marketing Consultant.

Y el equipo se completa con Tom Gánadara que es graduado en Administración y Dirección de Empresas y Diseñador Industrial. Actualmente está realizando un Máster en Marketing Digital y Comercio electrónico y se incorpora al equipo como assistant para seguir creciendo junto a Lifting Group.

Con estos nuevos fichajes de 2017 el Marketing Team Barcelona se refuerza para seguir creciendo con más fuerza.

¡Bienvenidos al equipo!

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights