Portada > El equipo de Lifting Group sigue creciendo en Barcelona y en Valencia

El equipo de Lifting Group sigue creciendo en Barcelona y en Valencia

En Lifitng Group estamos de enhorabuena y es que tenemos dos nuevas incorporaciones, una en Barcelona y otra en Valencia, además de que Gonzalo Guerra pasa de ser trainee en Valencia a Junior.

Laia Buhigas entra en uno de los equipos de Barcelona, recién graduada en RRPP por la UAB sería lógico pensar que Laia no tiene experiencia laboral, pero lo cierto es que nuestra nueva trainee ha trabajado para una empresa colaboradora de Gas Natural, en el departamento de marketing y comunicación y, en una agencia de  comunicación y eventos dando soporte al equipo de Lifestyle como asistente en social media; también participó en las colaboraciones con instagramers y youtubers influencers. Todo ello le ha llevado a ser la candidata idónea para formar parte del equipo de Lifting Group como trainee.

Nuestra segunda incorporación, David Ortiz es sin duda un gran fichaje como trainee para nuestro equipo de Valencia. Acabó bachillerato con matrícula de honor, lo que le permitió acceder a una beca de estudios en la CEU donde se graduó en Marketing. En el último año de grado empezó a hacer prácticas en Havas Media. Más tarde estuvo en el departamento de marketing y comunicación de ITENE. Durante un breve periodo colaboró en el departamento de marketing de una consultora y finalmente se incorpora a la plantilla de Lifting Group.

Gonzalo Guerra es un ejemplo para cualquier trainee. Entró para realizar unas prácticas de empleo que le permitieran crecer profesionalmente y aprender día a día rodeado de profesionales con mucha experiencia, trabajando codo a codo con compañeros de otras disciplinas, países y con distinto bagaje, pero con los mismos valores de superación y búsqueda de la excelencia que caracterizan a todos los empleados de Lifiting Group. Es por eso que Gonzalo se adaptó rápidamente a trabajar con nosotros y ha sido ascendido a consultor junior como parte del equipo de Lifting Group Valencia. ¡Felicidades Gonzalo!

Estamos muy emocionados con estas nuevas incorporaciones, que sin duda, aportarán un gran valor a la familia de Lifting Group y que consolidan nuestra apuesta por la identificación de talento joven para llegar a los equipos de Lifting Group.

 

¡Bienvenidos!

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights