Portada > Euroweld, nueva página web

Euroweld, nueva página web

Euroweld es una empresa especializada en ofrecer soluciones tanto logísticos como de herramientas y sistemas de fijación para llevar a cabo un trabajo seguro en aplicaciones de soldadura, montaje y reparación. También contribuye a satisfacer esas necesidades por medio de productos de soldadura, equipos de calentamiento, que permiten que la fase previa en la que se precalienta el trabajo de soldadura, o se le aplica un tratamiento térmico o incluso se lleva a cabo un recocido de piezas, se realiza de la forma adecuada. Por último también da respuesta a las necesidades de sus clientes por medio de mesas modulares de soldadura y accesorios que son de gran utilidad para que dicho trabajo responda con los estándares de calidad y diseño deseados. Ofrece soluciones a diferentes industrias por medio de esa variedad de productos. Esta empresa es conocida por la alta calidad de sus servicios y equipos.

 /></p>
<h2></h2>
<h2><strong>EUROWELD CONFÍA LA CREACIÓN DE SU NUEVA PÁGINA WEB A LIFTING GROUP.</strong></h2>
<p><strong>Euroweld </strong>decidió confiar en el expertise de <strong>Lifting Group</strong> para la creación de una nueva página web que favoreciera el contacto de los clientes potenciales con la empresa. El equipo de<strong> Lifting Group</strong> <strong>Valencia</strong> aceptó el reto y estudió las necesidades de este cliente para diseñar una página web adaptada a este negocio. Se diseñó una plataforma web totalmente renovada, con mejoras sustanciales en <a href=user experience y diseño web adaptado a todos los dispositivos. Con esta nueva página web se decidió mejorar la separación y estructura de los contenidos, aumentando también la profesionalización de estos y del catálogo. Con el objetivo de que el cliente no se pierda en un mar de servicios y opciones, la web ayuda a encontrar rápidamente lo que se está buscando. Además esta nueva plataforma web es intuitiva y consigue facilitar el contacto del cliente con la empresa, con lo que puede obtener más información a través de formularios rápidos y sencillos. Par finalizar se decidió aplicar una estrategia de posicionamiento SEO onsite desde antes de la publicación de la página. Para ello se trabajaron todos los contenidos de la web para favorecer un mejor posicionamiento online y visibilidad de la empresa en la red.

El equipo de Lifting Group agradece la confianza depositada por Euroweld para este proyecto digital que le acercará, sin duda, a la consecución de los objetivos marcados.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights