Portada > Free Falling, nuestra compañía matriz estrena nueva web

Free Falling, nuestra compañía matriz estrena nueva web

Tras más de 12 años operando a nivel nacional e internacional, ayudando a crecer a varias empresas de distintos sectores, construyendo nuevo negocio y operando en diversos mercados nacionales e internacionales, Free Falling, liderada por David Garcia y Rodrigo Cernadas, da un paso más y se relanza en el ecosistema emprendedor. 

Con sede en Barcelona, Free Falling apuesta por consolidar proyectos y negocios, forjando relaciones a largo plazo con sus partners. 

Free Falling está enfocada a la creación de negocios con alto potencial de crecimiento, escalables y con posibilidades de internacionalización. Bajo las premisas Better | Digital | Global y una larga trayectoria emprendedora, ofrece mentoría y asesoramiento a todas aquellas personas que tengan un proyecto empresarial, brindando soporte a nivel operativo, de equipo o financiero (según sean sus necesidades y/o alcance).

Una nueva página web para plasmar el ADN de Free Falling

La nueva página web de Free Falling quiere reflejar los valores propios de la compañía, apostando por impulsar proyectos que aporten valor a la sociedad y que sean capaces de transformar en positivo el mundo que nos rodea. 

Bajo este espíritu vitalista y con un objetivo claro: trabajar en proyectos ilusionantes, que sean capaces de romper con lo establecido y transformar su industria, la compañía ha lanzado una nueva web en la que comparte los datos de sus principales negocios, los hitos conseguidos en los últimos años, así como contenido relevante para futuros emprendedores que busquen asesoría y mentoría para convertir su proyecto en un negocio exitoso. 

Te invitamos a descubrir y a compartir esta nueva página web del grupo. Esperamos que sea un foco de atracción de innovación y del nuevo talento que estamos buscando para seguir avanzando y seguir creciendo como empresa pero también a nivel personal, disfrutando de este apasionante camino. 

We Build Smart Companies – We Invest on Creative Iniciatives

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights