Portada > Globergy estrena página web corporativa de la mano de Lifting Group

Globergy estrena página web corporativa de la mano de Lifting Group

Globergy es una empresa de instalaciones y mantenimiento de equipamientos industriales, petrolíferos y del hogar. Proporciona soluciones integrales a nivel de servicio técnico, mantenimiento y de instalación de múltiples equipos energéticos, con la vocación de ser el aliado para el mantenimiento energético del hogar y de la industria.

Su misión se centra en proporcionar soluciones técnicas energéticas a todos sus clientes para su bienestar y tranquilidad, contribuyendo a la mejora de la eficiencia energética. 

Su actividad se centra en el mantenimiento de calderas y depósitos de gasóleo (revisiones, limpieza, averías, instalación, etc.), e incorpora con la entrada de Teccar y otras entidades, los servicios B2B de instalación y mantenimiento petrolífero (adecuación, actuaciones en EESS, pruebas de estanquidad y refibrado, proyectos de ingeniería y suministro de Adblue).

Globergy trabaja para convertirse en la mejor opción para satisfacer las necesidades de sus clientes, así como de proveedores integrales de recursos energéticos, garantizando la máxima seguridad, calidad y servicio. Su operativa comercial se centra en la venta y seguimiento comercial telefónico, contando con una amplia base de clientes en la zona de Cataluña y Aragón.

Tras haber trabajado con ellos para un proyecto de consultoría previo, el reto ahora estaba en la creación una página web totalmente corporativa, capaz de transmitir los valores propios de la marca e informar sobre todos los servicios con los que cuenta Globergy, siendo así un sitio de referencia donde potenciar su visibilidad y conocimiento. 

Con la propuesta de este proyecto digital, lo que se pretendía desde un inicio era crear un espacio único donde el usuario pudiera acceder de manera rápida y sencilla a la información sobre aquellas promociones en curso disponibles. 

Tanto nuestro equipo de Imagine Creative Ideas cómo los equipos de proyectos digitales buscaban que con este proyecto se consiguiera: 

  • Mayor visibilidad de la empresa y de servicios disponibles
  • Presencia y alcance en los mercados donde operan
  • Mayor engagement con su público
  • Seguir siendo empresa referente del sector
  • Captar clientes potenciales

Para que el proyecto fuera gestionable de forma sencilla, los equipos implicados han desarrollado un proyecto web basado en WordPress con múltiples funcionalidades y subcategorías de servicios, adaptándose en todo momento a las necesidades establecidas por parte del cliente. 

Los equipos han conseguido crear y diseñar una web moderna, funcional, y acorde a los valores que desde siempre ha querido transmitir la marca. 

Con esta nueva página corporativa, Globergy consigue potenciar y visibilizar su marca, transmitiendo los valores y filosofía de empresa, y promocionar la parte de adquisiciones de nuevos talentos de la empresa. 

Te invitamos a descubrir la nueva web y esperamos seguir sumando muchos años y proyectos más de la mano de Globergy. ¡Seguimos! Globergy

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights