Portada > JR Valle, nuevo cliente SEO y SEM en Valencia

JR Valle, nuevo cliente SEO y SEM en Valencia

 

JR Valle es un concesionario fundado en 1968. Son concesionario oficial Skoda y SEAT, regentando la representación de esta última en Valencia desde 1993 y el servicio Oficial de Volkswagen desde 2004.

 srcset=

Su oferta va desde vehículos nuevos, pasando por vehículos de kilometro cero y de gerencia. Su éxito reside en la especialización, la amplia gama y el servicio técnico de la mejor calidad, siendo taller oficial SEAT, Volkwsagen y SKODA.

 ¿Cómo Lifting Group desarrolla el servicio de SEO y SEM para JR Valle?

En Lifting Group somos expertos en rendimiento de negocio en el Canal Online, 10 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos nos abalan. Debido a esto, cuando JR Valle se marcó el objetivo de mejorar el posicionamiento SEO de su web y de sus concesiones, así como la visibilidad de sus acciones y buscó una Agencia SEO en Valencia que también fuera experta como Agencia SEM. Después de algunas reuniones para conocer bien sus necesidades y conocer la metodología de trabajo y al equipo de Lifting Group en Valencia, decidierón contar con nuestro equipo.

El equipo de expertos SEM trazó una estrategia enfocada a la consecución del objetivo marcado: mejorar el rendimiento y el ROI de las campañas de Adwords y su optimización.

 El equipo de posicionamiento SEO de Lifting Group, siguiendo la metodología desarrollada y perfeccionada a lo largo de nuestros 10 años de experiencia, procedió a ejecutar un análisis del mercado, así como de los competidores para definir la situación actual de JR Valle. Y así conseguir definir una estrategia SEO adecuada a los objetivos marcados; se realizó un análisis de keywords, definiendo una segmentación y tipología de campaña y formato.

Lifting Group, es uno de los únicos Google Premier Partner en Valencia. Reconocimiento que sostiene gracias a los excelentes resultados de rendimiento de campañas y capacidad de inversión.

En Lifting Group nos encanta hacer lo que mejor se nos da:  impulsar a nuestros clientes al éxito, por eso nos sentimos muy afortunados de poder ayudar a JR Valle en la consecución de sus objetivos y agradecemos la confianza depositada en nuestros equipos.

online marketing outsourcing valencia

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights