Portada > Lifting Group colabora con la Asociación Andi Sabadell

Lifting Group colabora con la Asociación Andi Sabadell

Desde que empezamos en el ilusionante proyecto de Lifting Group, siempre habíamos querido colaborar con algún proyecto social llevado a cabo por alguna entidad que estuviera plenamente implicada en nuestra sociedad. 

En Lifting Group quedamos impresionados con el trabajo, la implicación y la dedicación de la Asociación Andi Sabadell. 

Andi Sabadell, pretende que jóvenes y adultos puedan disfrutar de una vida lo más normalizada posible, a través de distintos programas y servicios con los que consiguen que cada uno de ellos crezca en confianza, en autonomía, y muestre sus aptitudes, humanizando y sensibilizando a la sociedad sobre las capacidades del colectivo. 

Bajo todas las actividades que lleva a cabo la asociación, nos llamó en especial el programa de inserción laboral ayudando a que muchos de ellos/as puedan tener la oportunidad de trabajar en el mundo laboral. Para poder hacer esto realidad, se debe llevar a cabo previamente un período de formación donde pudimos desde Lifting Group formar parte y poner nuestro granito de arena. 

El Programa de Cualificación profesional Inicial, se trata de un programa de formación para la inserción laboral a la empresa ordinaria. 

Desde Lifting Group queremos agradecer a la asociación Andi Sabadell su gran labor en este campo de responsabilidad social quienes buscan favorecer la igualdad de trato y de oportunidades hacia niños y jóvenes con discapacidades intelectuales. 

Si quieres conocer más sobre la asociación y los proyectos actuales, os dejamos el enlace de su página web a continuación: Andi Sabadell

 

andi_down

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights