Portada > Lifting Group desarrolla la nueva página web para Clayton ES

Lifting Group desarrolla la nueva página web para Clayton ES

Clayton Industries fundada en 1930, tiene su sede central en California, EEUU. Sus plantas de fabricación se encuentran en Estados Unidos, Bélgica y México para servir a los mercados de todo el mundo. La planta situada en la localidad de Bornem (Bélgica) es la sede central de Clayton para Europa, África y Oriente Medio, responsabilizándose de la fabricación, las ventas y el soporte necesario a miles de sistemas de vapor a lo largo de estos continentes.

La filial de España se encarga de suministrar la gama completa de calderas y proporcionar asesoramiento y servicio técnico altamente especializado.

clayton optimización seo liftingroup

Desde Lifting Group hemos desarrollado la nueva web de Clayton ES para facilitar a sus clientes actuales y potenciales la interacción con la página, el acceso a contenido de relevancia y su mejor visualización tanto de los productos como servicios ofrecidos.

El objetivo que se acordó con el cliente era proporcionarle a los clientes de Clayton una mejor visibilidad y experiencia de usuario con la nueva página web para darles una visión más amplia de sus productos y servicios ofrecidos juntamente con materiales de soporte como en el caso de los catálogos. Hemos aprovechado la optimización SEO trabajada previamente en la página anterior y hemos renovado la nueva con WordPress para el desarrollo del site con un diseño responsive a medida para potenciar el concepto visual y la usabilidad.

Desde Lifting Group agradecemos de nuevo la confianza por parte de Clayton para impulsar sus proyectos, retos e ilusiones con nosotros.

 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights