Portada > Lifting Group participa en el “Programa Singular” y apuesta por el talento joven

Lifting Group participa en el “Programa Singular” y apuesta por el talento joven

Lifting Group se adhiere al Programa Singular promovido por el Consell Comarcal del Vallès.

Un proyecto que nace con la finalidad de reforzar las competencias profesionales, la ocupación y la inserción laboral de personas jóvenes de entre 16-30 años no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación y/o formación. En este sentido, pueden dar la oportunidad al colectivo joven de formarse, realizar prácticas empresariales y adquirir experiencias profesionales que les pueden ayudar posteriormente a una más fácil inserción laboral.

Para este primer trimestre de este 2022 se han impartido diferentes formaciones con el nombre “Come2Industry” relacionados con las nuevas vocaciones industriales:

  • Transformación digital y economía circular.
  • Programación y mantenimiento de robots.
  • Comunidades digitales y marketing digital.
  • Confección y fabricación de páginas web.

Toda esta formación recibida incluye acciones transversales de orientación, acompañamiento del alumno, prospección laboral y prácticas no laborales.

 

La semana pasada en Lifting Group recibimos a un grupo de estudiantes que justo habían finalizado su formación y donde les pudimos explicar al detalle el funcionamiento global de la empresa, los distintos perfiles, tareas a realizar y la vertical de nuestro servicio de Marketing Outsourcing. De este mismo grupo que participó en la visita a nuestras oficinas, dos estudiantes han sido seleccionados para realizar prácticas en uno de nuestros departamentos internos de Lifting Group. Lo que esperamos y deseamos de esta experiencia, es que puedan adquirir el máximo conocimiento gracias al expertise de nuestros equipos y que puedan aprender a cómo gestionar distintas situaciones en el entorno laboral. 

En Lifting Group damos mucha importancia a la responsabilidad social de la empresa, es por eso que intentamos fomentar siempre la inserción laboral de los jóvenes, dotándolos de oportunidades para desarrollarse profesionalmente, adquirir valores y conocimientos. Realizamos convenios de prácticas laborales donde los estudiantes o recién graduados pueden aportar todas las habilidades y competencias que han ido adquiriendo durante sus años de estudio y así sumar valor a la empresa.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights