Portada > Nueva web e imagen corporativa para Mecanizados Irigaray

Nueva web e imagen corporativa para Mecanizados Irigaray

Mecanizados Irigaray es una empresa del sector industrial, dedicada al mecanizado y la fabricación de piezas a medida a través del decoletaje, con más de 30 años de historia. La firma se caracteriza por llevar a cabo una política innovadora y por su espíritu emprendedor. Disponen de la última tecnología para acometer trabajos de mecanizado de taladros, roscas de aluminio, latón, bronce, utilizando tecnologías especializadas como el CNC (control numérico por computadora) hecho que les convierte en pioneros dentro de su sector.

Para este cliente hemos creado la nueva imagen corporativa, a través de la renovación de la identidad visual de la compañía; tanto del naming online como del logotipo. Todo ello se ha llevado a cabo promoviendo la definición del manual de marca de Irigaray, un documento funcional que cuenta con información básica sobre las distintas aplicaciones del logotipo en los diversos formatos de comunicación gráfica de la empresa: tarjetas comerciales de presentación, cartelería, entre otros elementos.

interior-web- Irigaray

Paralelamente, desde Lifting Group también se ha preparado el lanzamiento de la nueva página web de Irigaray, inicialmente pensada para el mercado español y más adelante estará también online para el mercado francés y anglosajón, siguiendo una estrategia de internacionalización que hemos definido codo con codo con el cliente. El resultado conseguido es un site moderno, responsive design, que permite mostrar con total claridad el catálogo e información  sobre la compañía, destacando sobre su competencia dentro del mercado industrial. 

Puedes visitar la renovada web de Mecanizados Irigaray aquí.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights