Portada > Nueva web para Zuvamesa

Nueva web para Zuvamesa

Zuvamesa es una compañía impulsada por los principales productores y exportadores españoles de cítricos, apoyada por un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector. Se centran principalmente en la fabricación de zumos NFC (no a partir de concentrado) de naranja y mandarina, pero además cuentan con una gama de subproductos como son la pulpa obtenida durante el exprimido, aceites esenciales y pellets para alimentación animal. Zuvamesa forma parte de reconocidas asociaciones relacionadas con la industria de zumos como son AIJN, IFU o SGF/IRMA y cuenta con los más altos estándares de calidad.

Desde Lifting Group apostamos por potenciar la visibilidad de la página y mejorar la usabilidad mediante un diseño web intuitivo y disponible en varios idiomas, impulsando el tráfico a nivel tanto nacional como internacional, así como proponiendo un acceso fácil y directo de cara al cliente.

zuvamesa nueva web citricos

 

El principal color corporativo de la marca, el naranja, ejerce de elemento conector a la hora de plasmar dicha identidad en las distintas categorías y páginas presentes en la web. Los fondos blancos añaden el toque minimalista que neutraliza la imagen de la misma, ya que la abundancia de fotografías y texto podrían recargarla.

La nueva página está estructurada en seis categorías distintas con las subcategorías correspondientes (a modo de desplegable) colocadas de forma alineada en el header de la misma. Una forma fácil de acceder a aquello que el cliente está buscando, o de clasificar la información en caso de que no sea una búsqueda tan directa. La implementación de una sección de noticias crea una renovación periódica de contenido que ayudará a dicha página a lograr un mejor posicionamiento de cara a Google.

En Lifting Group estamos muy contentos de poder, una vez más, ayudar a crecer a las empresas del mañana mediante la experiencia adquirida en aquello que hacemos hoy.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights