Portada > Nueva web para Veltia, una de las empresas líderes en la fabricación de secadores de manos

Nueva web para Veltia, una de las empresas líderes en la fabricación de secadores de manos

Innovación, desarrollo y pasión por el diseño son tres pilares primordiales para Veltia, ellos fueron los pioneros en lanzar al mercado el primer secador vertical, además de introducir conceptos novedosos como el Zero Smell o introducir nanotecnología anti microbiana en sus secadores. Además de tener un porfolio amplio de productos y complementos para el sector de la higiene para HORECA, mantenimiento, limpieza y facility services.

Veltia ha confiado en el equipo de consultores de negocio de Lifting Group para realizar la estrategia de desarrollo y lanzamiento internacional  de su nueva página web. El nuevo site de marca permite conocer todas la peculiaridades del amplio catálogo  de productos y, además, ofrece ejemplos de testimoniales de prestigio que ya disfrutan de la nueva tecnología para el secado de manos como son: el centro comercial Harrods en Londres, los restaurantes Burger King, los servicios de la icónica estatua de la libertad en Staten Island o el Aeropuerto de Manila.

Desde la Consultoría y Agencia de Marketing Lifting Group se ha desarrollado el proyecto web y se han llevado a cabo algunas acciones estratégicas, a través de las Redes Sociales y envíos de  email marketing dirigidos a clientes y distribuidores.

interior-web-veltia-nueva-web

 

SERVICIOS DE MARKETING MANAGEMENT OUTSOURCING DE LIFTING GROUP

Todo ello se ha llevado a cabo a través del servicio de Marketing Management Outsourcing, con un equipo de Marketing externo, especializado en trabajar como el mejor partner estratégico, ayudando a la marca a  realizar acciones estratégicas de negocio para mejorar en aspectos como:

  • ESTRATEGIA Y OPERATIVA
  • EXPANSIÓN- INTERNACIONALIZACIÓN
  • COMUNICACIÓN ONLINE Y OFFLINE, COMERCIAL
  • B2B, RETAIL | PUNTO DE VENTA
  • BRANDING
  • COMUNICACIÓN OFFLINE

El Servicio de Marketing Management Outsourcing ofrece una dirección estratégica innovadora y diferenciada gracias a la metodología única que hemos desarrollado en estos últimos años. Se caracteriza por una implicación total en cada proyecto, que nos permite integrarnos como un departamento más dentro de la empresa o negocio. Llevamos en nuestro ADN ayudar a crecer a las marcas y lo realizamos con una metodología única y diferenciada del resto de las agencias de marketing. A través de la aplicación de las nuevas tecnologías a nuestro sistema interno, organizamos las horas de trabajo para mejorar el rendimiento y la productividad del Equipo de consultores Outsourcing formado por los perfiles y capacidades necesarios. En función de los requerimientos de nuestros clientes y del alcance de cada proyecto, adaptamos la externalización y obtener resultados.

En Lifting Group estamos muy contentos de haber ayudado a Veltia a seguir creciendo ya que es un cliente que confía en Lifting Group desde hace más de 3 años y nos enorgullece que nuestros clientes crezcan.

Te damos la bienvenida a la nueva era de innovación para las tecnologías de secado. ¡Descúbrelas en la nueva página web Internacional de Veltia!

CONTACT US