Portada > Nuevas incorporaciones en 2018

Nuevas incorporaciones en 2018

En Lifting Group, apostamos constantemente por el talento de nuestros equipos. Siempre estamos en la búsqueda para incorporar perfiles que incrementen el valor añadido para nuestros clientes. Además, apostamos por los jóvenes talentos, creemos que se puede ser joven y se puede estar muy bien preparado. Poco a poco nuestra Agencia y Consultoría de Estrategia y Marketing, va creciendo en clientes y en equipo. Es por ello que hoy damos la bienvenida a cuatro nuevos miembros: Eduardo Martinez, Alejandro Muñoz, Alejandro Quintana y Raúl Garrido.

La aventura de Eduardo Martínez en el mundo del marketing comunicación y la publicidad empezó cuando trabajaba en una empresa como comercial; durante este periodo de tiempo, realizó numerosas formaciones en Marketing, Publicidad y Ventas.

Fue entonces cuando decidió estudiar Publicidad y RRPP en la universidad de Sevilla. Durante su periodo universitario, Eduardo adquirió experiencia profesional en una agencia de publicidad codeándose con relevantes miembros del panorama publicitario español.

y posteriormente en Brasil, donde aprovechó para crear junto con un compañero, un pequeño hostel situado en la zona de las favelas. Además, y durante el mismo periodo, trabajó para una cadena hoteles en Sao Paulo, como director de comunicación.

Actualmente ha pasado a ser el Team Leader del equipo de Outsourcing de Lifting Group.

Alejandro Muñoz es nuestro nuevo técnico del equipo de Servicios On Demand, especializado en Social Media y Content. Un nuevo fichaje para Lifting Group, que sin duda aportará muchísimo valor añadido. Graduado en diseño de moda, con un máster en marketing y comunicación para moda y actualmente cursando un grado de marketing y estudio de mercados, tiene un perfil tanto creativo como técnico.

 Trabajó como social media strategy manager en una agencia, diseñando estrategias de contenidos, potenciando la reputación de distintos clientes y desarrollando campañas de relaciones públicas, además de dar cobertura a eventos para marcas del Grupo Inditex y Grupo Cortefiel. Como ya hemos dicho, ahora forma parte de la familia de Lifting Group, por lo que empieza una nueva etapa en la que podrá desarrollar todo su potencial.

 

Nuestro nuevo trainee para el equipo de Valencia, Alejandro Quintana empezó estudiando un grado en estudios ingleses, para después realizar un curso intensivo de alemán en la Universität Eichstätt, aunque como veremos dio un giro radical a su futuro profesional.

Comenzó a trabajar como asistente de promoción de anuncios Ebay, fue en ese periodo profesional en el que se dio cuenta de que el marketing y la comunicación eran lo suyo, disfrutaba con ello y quería dedicarse a eso. Por ello decidió ampliar sus conocimientos sobre la materia, con un curso de Marketing y Comunicación 2.0, lo que permitió a Alejandro ser asistente de marketing en una empresa de cortinas. El espíritu de constancia de Alejandro, le llevó a viajar y asentarse en Alemania para desempeñar su trabajo como tester de Audi Online shops.

Ahora forma parte del equipo de Lifting Group, para explotar todo su talento y alcanzar su máximo potencial.

 

Os presentamos a Raúl Garrido, él es nuestro nuevo assistant del equipo de Marketing Outsourcing, Raíl posee un perfil dinámico y juvenil, como nos gusta en Lifting Group. Apostamos que esta nueva incorporación, aportará mucho a los proyectos del equipo Outsourcing.

Raúl estudió ciencias políticas en la universidad de Granada. Más tarde realizó un máster en economics and marketing management, lo que le llevó a realizar un periodo de prácticas de empleo en una empresa de tecnología; allí y tras tres meses de formación, obtuvo un puesto como assistant manager, puesto en el que realizó funciones diversas en el ámbito de la empresa, sin embargo las que más le gustaron fueron aquellas relacionadas con el marketing y comercial, buscando nuevos clientes y  haciendo seguimiento de  estos. Respecto al ámbito del marketing, realizó funciones relacionadas con la  gestión la página web de la empresa, ejecutando la subida de los contenidos y gestionando la plataforma e-commerce de esta empresa.

Ahora que forma parte de la familia de Lifting Group, podrá desarrollarse profesionalmente en un excelente ambiente de trabajo.

 

Os damos la bienvenida al equipo de Lifting Group, estamos muy felices de teneros con nosotros y esperamos que os sintáis como en vuestra propia casa.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights