Portada > Nutriexperts estrena nueva web

Nutriexperts estrena nueva web

Nutriexperts nació bajo uno de los equipos de Free Falling con el objetivo de redefinir el mundo de los suplementos naturales. De igual forma que Free Falling, Nutriexperts cuenta con raíces propias de consultoría y servicios estratégicos. Innovación y Pasión forma parte de su ADN. 

La empresa busca transformar constantemente la industria creando aquellos productos necesarios para sus clientes, implementando sinergias entre los ingredientes de mejor calidad para generar mejores resultados. Su experiencia en los campos de los complementos alimenticios, las vitaminas, la nutrición y el cuidado personal les ha llevado a establecer asociaciones de confianza con clientes y partners de todo el mundo. 

Su atención al cliente se basa en el detalle y en una comunicación abierta y unidireccional ofreciendo la mejor experiencia posible. El portfolio está conformado por marcas a las que se aseguran que son relevantes para las personas y enfocadas al bienestar. 

Nutriexperts cuenta con una mentalidad Omnicanal, donde creen firmemente que el cliente es el Why del Core Business y por el cual tratarán de garantizar que sus marcas y productos estén disponibles independientemente del canal.

Para poder dar respuesta a esta garantía, la empresa trabaja con los mejores distribuidores especializados, capaces de generar un trato cercano al cliente y promoviendo así el crecimiento de sus partners, que son tanto el Canal Distribución, Canal Farma y dentro del Canal Digital tanto plataformas especializadas como Marketplaces. 

Desde Imagine Creative Ideas se definió y trabajó la creación del proyecto web para Nutriexperts, donde se pudiera explicar fácilmente y con contenido visual el ADN propio de la empresa y el porfolio de marcas enfocadas al bienestar de las personas. 

Durante el proceso de desarrollo así cómo para su publicación final, se ha buscado en todo momento que la web respire la identidad propia de la empresa, acorde con una misma línea visual y de contenido, capaz de transmitir el Core business de Nutriexperts

El look & feel que se ha diseñado permite proporcionar una experiencia de usuario más sencilla e informativa mientras que al mismo tiempo se brinda al cliente la facilidad de encontrar lo que necesitan. 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights