Portada > El equipo de Nutriexperts ha estado presente en la Feria Infarma de Madrid los días 22, 23 y 24 de marzo de 2022.

El equipo de Nutriexperts ha estado presente en la Feria Infarma de Madrid los días 22, 23 y 24 de marzo de 2022.

Nuestro equipo de Nutriexperts, estuvo presente durante los días 22, 23 y 24 de marzo en el encuentro europeo más importante de la industria farmacéutica. 

Infarma es la mayor feria dedicada al sector farmacéutico. Es el encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. La feria tuvo lugar en IFEMA, recinto ferial ubicado en Madrid. 

Se trata de una feria clave no sólo para el sector farmacéutico en sí a nivel nacional sino también para todos aquellos profesionales que buscan ampliar la visibilidad de sus marcas y aumentar su competitividad

Para esta edición 2022 se reunieron unos más de 30.000 profesionales del sector farmacéutico y estuvieron presentes más de 430 laboratorios y 3.500 congresistas, distribuidos todos en 26.000 m2 de exposición. 

Tras la pandemia el auge del canal digital está cada vez más latente entre nosotros, siendo así, el formato híbrido jugó un papel fundamental durante los 3 días de feria. 

Nutralie nace en 2018 con el objetivo de transformar la industria de los complementos alimenticios con una propuesta innovadora y centrada totalmente en el consumidor. La marca decidió redefinir el modelo, empezando por conocer muy bien al consumidor y poniéndolo en el centro de prioridad de toda la compañía. 

En Nutralie tal y como dice el tagline, “start from the inside”, trabajan para poner al alcance del usuario productos de calidad que le ayuden a encontrar el equilibrio y bienestar.

El stand de la marca ha sido el punto de encuentro y de partida donde los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los productos de Nutralie, así cómo los nuevos lanzamientos. Entre los productos que han estado presentes en el stand estaban dos nuevos productos que la marca ha lanzado recientemente, uno de ellos Men Complex, un suplemento enfocado específicamente para hombres y Hair Complex, el mejor aliado para un cabello sano, fuerte y con brillo. 

Nutralie actualmente cuenta con un total de 5 universos, con una gama de productos pensados específicamente para potenciar los efectos beneficiosos que nuestro cuerpo genera de manera natural. Estos universos son: 

  • Bienestar: enfocados a la contribución de un estilo de vida activo, ayudando al cuerpo a estar sano por dentro y por fuera. 
  • Actividad: estos productos están enfocados a controlar el cansancio y la fatiga y a favorecer la recuperación de las articulaciones, huesos y músculos, previniendo de posibles lesiones. 
  • Belleza: con estos productos buscan cuidar el interior para sentirte mejor por fuera. 
  • Defensas: productos enfocados a fortalecer un estilo de vida saludable y activo. 
  • Control de peso: productos enfocados a controlar el metabolismo y a la reducción del apetito. 

El stand se diseñó con la finalidad de poder transmitir los valores propios y el ADN de Nutralie, transmitiendo sostenibilidad con el uso de materiales reciclables y al mismo tiempo creando un stand llamativo capaz de captar la atención de cualquier visitante. 

Nutralie consolida su liderazgo ampliando así el portfolio de productos, y apostando por nuevos esquemas de producción que garantizan al mismo tiempo los máximos estándares de calidad que exigen los mercados donde la marca opera. 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights