Portada > Orain, nueva página web

Orain, nueva página web

Orain es una plataforma pionera, que permite una interacción directa entre nosotros y elementos de nuestro entorno cotidiano, las «máquinas». La interfaz es sencilla, dinámica e intuitiva, de manera que el usuario puede conectar con las máquinas a través de su propio móvil. Esta aplicación, consigue mejorar notablemente la experiencia de compra; con ella, los usuarios pueden comprar en máquinas de vending, cafeteras, lavanderías de autoservicio, fotocopiadoras, parking, etc. De esta manera la comunicación entre la máquina dotada con el sistema de Orain puede enviar información tanto al cliente como a la empresa de mantenimiento y viceversa; además el propio usuario puede notificar cualquier tipo de incidencia, realizar una petición y recibir información de las máquinas y sus productos.  La aplicación está ya disponible para ambas plataformas: Google Play y App Store de Apple. El parque de máquinas de vending (las primeras en implementarse esta tecnología) crece tanto en nuestro país como en Italia, Francia y otros mercados como Dubai.

¿Cómo Lifting Group desarrolla la nueva página web de Orain?

ORAIN NUEVA PAGINA WEB LIFITNG GROUPDentro de la estrategia de negocio de Orain, la captación de clientes B2B era primordial, por lo que se marcó como objetivo principal; pero al mismo tiempo, también era importante informar de todos los beneficios de Orain para los usuarios de la plataforma. Por este motivo, los especialistas en desarrollo de proyectos digitales de Lifting Group identificaron una estructura de navegación para el profesional y para el particular, la primera en entorno gris y la segunda en entorno azul.

En ambos casos existe una estrategia de contenidos en la web que busca informar o aclarar dudas de esta innovadora tecnología y servicio, así como facilitar el contacto con la empresa a través de formularios de contacto.

Queremos agradecer a Orain, la confianza depositada en nuestro equipo de desarrollo de proyectos digitales; nuestros diez años de experiencia, nos han dotado de un Know How que nos permite ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito. 

 

 

 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights