Portada > BigTranslation, partner corporativo de Lifting Group para la traducción SEO de contenidos

BigTranslation, partner corporativo de Lifting Group para la traducción SEO de contenidos

Bigtranslation, la agencia de traducción especializada en contenido SEO formada por un amplio equipo de traductores profesionales nativos y más de 24 idiomas disponibles se ha convertido en partner corporativo de Lifting Group.

«El principal valor añadido de Bigtranslation y uno de los motivos por los que hemos apostado por convertir a esta agencia en partner corporativo para la traducción, tanto de contenidos propios como para nuestros clientes es que ofrece un servicio de traducción web con optimización en buscadores muy especializado y a su vez con una capacidad de respuesta muy ágil» puntualiza Rodrigo Cernadas, COO de Lifting Group.

 

bigtranslation
Bigtranslation es una agencia de traducción única puesto que incluye entre sus servicios la traducción SEO, algo esencial para abordar la traducción de proyectos web y trabajar para mejorar la visibilidad de nuestros clientes. Más del 80% de los usuarios prefieren navegar por una web en su idioma nativo, por lo que, hoy en día contar con contenido web disponible en varios idiomas es fundamental para las empresas de alcance internacional.

En Lifting Group trabajamos en múltiples proyectos de alcance internacional y hemos realizado páginas web para diferentes mercados y con presencia en más de 40 países, aportando nuestro conocimiento en todas las áreas de negocio, pero en especial en el desarrollo e-commerce.

Cuando se trata de diseñar e implementar una estrategia de desarrollo internacional, buscando máxima difusión transnacional y crecimiento, sabemos que una web atractiva es un básico, si además, contamos con contenido relevante y con optimización SEO  para los públicos de cada país, conseguiremos mayor visibilidad y más difusión para nuestros clientes.

Trabajamos con clientes que tienen un alcance casi global y, con este partnership apostamos por aportar un valor añadido a nuestra capacidad de respuesta de forma contextual, realizado por nativos. Desde Lifting Group estamos muy contentos de contar con este nuevo partner corporativo para ofrecer un servicio de traducción altamente cualificado y que nos ayuda a llegar mucho más lejos.

Conoce más sobre los servicios especializados que ofrece BigTranslation, visitando su página web.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights