Portada > Plymag, 40 años de experiencia. Lifting Group organiza el evento Aniversario

Plymag, 40 años de experiencia. Lifting Group organiza el evento Aniversario

Este año 2018 es muy especial para Plymag, empresa de fertilizantes  de referencia, y es que celebran ni más ni menos que su cuarenta aniversario en el sector agrícola, sacando el máximo partido a los cultivos de sus clientes con los mejores productos: estimulantes, bionutrientes, fertilizantes especiales, correctores de carencias…un amplia gama fruto de la constante investigación y esfuerzo por superarse día a día.

Para celebrarlo, el 4 de octubre tuvo lugar el evento del 40 Aniversario de Plymag Al evento acudieron tantos los empleados de la empresa como muchos de los clientes tanto nacionales como internacionales. Clientes de países como Egipto, Alemania o Rumanía estuvieron presentes, y a nivel nacional acudieron clientes de todos los puntos de España, desde La Rioja, Cataluña o Andalucía.

Los 140 asistentes disfrutaron de una velada en el vestíbulo del Palau de les Arts de Valencia, unos de los edificios construidos por el renombrado arquitecto Santiago Calatrava, que alberga el teatro de la Opera y forma parte del complejo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un espacio que, gracias a su espectacular cristalera, ofrece las mejores vistas hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Gracias al espectacular paisaje, los asistentes pudieron disfrutar de un atardecer en este emplazamiento tan icónico de Valencia. Todo el vestíbulo se iluminó con focos que proyectaban el color naranja corporativo de Plymag. De esta manera, se resaltaba la arquitectura vanguardista del lugar, dotando al conjunto de una ambientación aún más especial y totalmente personalizada para la empresa. Los invitados quedaron impresionados con el montaje y singularidad del espacio.

El vídeo del evento corrió a cargo de Otto Films, la nueva productora audiovisual que forma parte de Lifting Group. Una serie de clips con cuidados planos y detalles que transmiten perfectamente el recorrido y esfuerzo que corresponde a cuarenta años de trabajo en equipo, crecimiento e innovación.

 

005003001002

 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights