Portada > Lifting Group | Invitados a los Premios Premier Partner de EMEA, evento exclusivo para las agencias líderes de Europa

Lifting Group | Invitados a los Premios Premier Partner de EMEA, evento exclusivo para las agencias líderes de Europa

¡Buenas noticias! Nuestro equipo de Marketing Digital asistió ayer a los Premios Partner Premier de Google EMEA, 2021

Hace poco ya anunciamos la renovación de la insignia de Google Partner Premier, un distintivo con el que muy pocas agencias de España cuentan. Estar presente en este evento implica un acelerón para nuestros equipos, quienes trabajan constantemente para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. 

¿Qué son los Google Premier Partner Awards?

Los Google Premier Partner Awards podríamos decir que son los Oscar del marketing digital, es por este motivo que ser partícipes de este gran evento, es un gran honor.

Este evento se celebra todos los años con la finalidad de recompensar la excelencia en materia de marketing digital y así homenajear la contribución de los Partner Premier al éxito de sus clientes con Google Ads

Se trata de un espacio donde los asistentes puedan compartir sus historias, aprender de los demás y brindar por un trabajo excepcional. 

Nuestro equipo de Marketing Digital pudo disfrutar de varias sesiones impartidas de la mano de varios invitados, así como de la repartición de los premios. Este tipo de eventos, son esenciales para saber no sólo donde está poniendo Google más énfasis sino también para conocer las buenas prácticas de otras empresas. 

 

Nos motiva a querer superarnos día tras día.

Elisabeth Sala

Senior Brand Manager

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights