Portada > Nuestro equipo de Lifting Group Valencia asistió al Congreso Digital & Social Marketing Valencia

Nuestro equipo de Lifting Group Valencia asistió al Congreso Digital & Social Marketing Valencia

El Congreso Digital & Social Marketing Valencia es uno de los eventos de marketing del año que pretende reunir a más de 500 personas en el auditorio del Palacio de Congresos de Valencia.

Grandes profesionales del mundo del marketing digital, social media, marca personal, blogging, copywritting, SEO y publicidad asisten al congreso para enseñar sus mejores técnicas y estrategias aplicables a todo tipo de proyectos.

marketing-digital-valencia
valencia.evento-marketing-digital

Nuestro equipo de Lifting Group Valencia asistió a varias charlas interesantes que queremos compartir con vosotros:

  • Cómo empezar un proyecto SEO desde cero: donde Lluis Villanueva, Consultor SEO y de marketing digital, explicó las claves y estrategias para empezar un proyecto SEO desde su inicio.
  • Cómo rentabilizar tu negocio con el Social Selling: Álex López , top 20 mundial influencer en Social Selling, expuso cómo rentabilizar tu negocio con el Social Selling y todos los cambios que Linkedin va a realizar en el 2020.
  • Cómo diseñar una estrategia para redes sociales efectiva: Miguel Ángel Trabado, en su ponencia explicó cómo diseñar una estrategia para Redes Sociales efectiva y técnicas para optimizar el enfoque de la estrategia de cara a presentarla a los clientes.
  • SEO lo que hiciste el último verano: la directora de operaciones en España de Sistrix, MK Cachón, expuso los últimos cambios que ha hecho Google y que afectan al trabajo SEO realizado en las webs y las nuevas técnicas a implementar.
  • Cómo vivir de la profesión de Trafficker Digital y hacer campañas de publicidad rentables para tus clientes: Ana Ivars, Consultora de Marketing Digital especializada en Facebook Ads y creación de embudos de venta, explicó la importancia de la figura del Trafficker Digital y cómo hacer campañas de publicidad rentables para los clientes.

CONTACT US