Portada > Valorem, la nueva herramienta de valoración de empresas, ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de su página web.

Valorem, la nueva herramienta de valoración de empresas, ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de su página web.

Valorem nace de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en finanzas corporativas y valoración de empresas. Su propósito es ayudar a empresas y organizaciones en la ejecución de operaciones corporativas, en la gestión de las compañías o en la gestión del patrimonio de los accionistas, permitiendo que su uso les ayude a aumentar el valor de sus empresas. 

Para ello, Valorem proporciona una herramienta de valoración de empresas rápida y sencilla, que permite poder tomar mejores decisiones y crecer dentro del sector, a través de buenas prácticas que añadan valor. 

En este sentido, se parte de una pregunta clave que cualquier accionista o alto directivo debería saber y poder responder: “¿Cuál es el valor de mi empresa?”. De este modo, el objetivo de la herramienta online es ayudar a identificar el valor de las empresas para maximizarlo y mejorar la toma de decisiones corporativas. 

Valorem cuenta con dos productos en su plataforma: la valoración gratuita y la valoración Premium. La primera proporciona un valor de la empresa obtenido a través de cálculos simples. La segunda determina el valor de la empresa a través de 3 métodos de valoración, y toma de referencia las previsiones de evolución del negocio en los próximos años, aparte de generar un informe más detallado y completo.

Con el objetivo de ayudar a otras empresas y organizaciones a crear valor, Valorem, ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de su nueva página web. 

Para este nuevo proyecto tenían el reto de crear la marca desde cero y dotarla de identidad propia, así como crear para ella una página web atractiva y funcional, permitiendo ofrecer un servicio digital de valoración de empresas de la forma más sencilla posible. El proyecto arrancó con el rebranding de Valorem y continuó con el diseño y desarrollo web online. Desde el equipo de Consultoría Estratégica, nos encontramos con el reto añadido de generar un sistema mediante el cual recopilar los datos y arrojar los resultados en formato de informe en los dos tipos de valoración, todo ello asegurando al usuario una experiencia completa y profesional. 

Una vez publicada la web, se planteó una estrategia de marketing basada en Paid Media, gestionada por nuestro equipo de Servicios Digitales, con la finalidad de potenciar el negocio y aumentar la visibilidad de la web corporativa para dar a conocer el proyecto entre su público potencial en el mercado español. 

La plataforma Valorem, que fue lanzada el pasado marzo, está teniendo muy buena acogida. Agradecemos profundamente al equipo de Valorem la confianza depositada en nosotros y el privilegio de haber podido contribuir en el lanzamiento del proyecto. 

Esperamos seguir siendo su partner en este proyecto y en todos los que estén por venir. ¡Seguimos!

¡Muchas gracias y muchos éxitos!

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights