Portada > Grupo Hob & Lifting Group, suman sinergias en la transformación digital para empresas de la provincia de Alicante.

Grupo Hob & Lifting Group, suman sinergias en la transformación digital para empresas de la provincia de Alicante.

La expansión y el crecimiento de una compañía siempre es motivo de superación. Significa que el negocio funciona y que los clientes responden. Bajo esta premisa, estamos orgullosos de anunciar nuestro Partnership con la consultora Grupo Hob, con la finalidad de aportar un valor estratégico en la transformación digital de los clientes mediante auditorías de diagnóstico totalmente personalizadas. 

Este acuerdo canalizará el conocimiento y la implementación de dicha transformación digital para las empresas de Alicante, diseñando procesos de auditoría para diagnosticar el grado de digitalización del negocio de las empresas participativas, en base a las estrategias de marketing, comunicación y ventas. 

Dando paso a la transformación Digital

A pesar de ser vista continuamente como una revolución empresarial, la transformación digital está más fácilmente al alcance de lo que se puede imaginar para muchas empresas que todavía sufren por transformar sus datos no estructurados en un activo de negocio que puede facilitar información relevante para la empresa. Nuestra principal ambición es poder ofrecer soluciones avanzadas de digitalización a todas esas empresas que lo necesiten o busquen potenciar aspectos de su negocio que nunca antes se habían planteado. Al mismo tiempo buscamos obtener una mayor comprensión de los deseos y necesidades de cada uno de los clientes, ofreciéndoles un servicio 100% personalizado a su tipología de negocio, sabiendo que estas recomendaciones a medida son el valor añadido de este Partnership. 

¿Nuestra prioridad? El compromiso en apoyar a todas esas empresas en cada una de las etapas de su viaje hacia la transformación digital. 

 

Acerca de Grupo Hob:

Grupo Hob nace en 2009 con el objetivo proveer a empresas y particulares los servicios de consultoría, asesoría fiscal, laboral y contable. Empresa caracterizada y diferenciada por contar con un cuerpo directivo dotado de una larga y dilatada experiencia práctica en puestos directivos y de responsabilidad en empresas relevantes, facilitando una visión operativa de los asuntos, una toma de decisión efectiva y la eliminación de contingencias habituales en la actividad empresarial.  Dispone de tres áreas de negocio que permiten ofrecer al cliente una gama de servicios muy amplia y completa. La combinación de ellas genera un valor añadido único en la asistencia de cualquiera de sus servicios: Asesoría, Abogacía y Consultoría. 

Su misión y visión de la consultora, se centra en brindar a empresas, negocios y particulares la posibilidad de recibir un asesoramiento de calidad, ayudando a la consecución de sus objetivos a través de las tres divisiones de la compañía. Además trabajan para convertirse en un referente en cada una de las actividades que realizan para la sociedad, en especial para los clientes.

 

Acerca de Lifting Group:

Lifting Group fundado en 2007, es una consultoría y agencia de estrategia y marketing, con presencia en Barcelona, Madrid, Valencia, Londres, París y Miami. Grupo global, con el objetivo de ayudar a las empresas y organizaciones a responder de forma rápida y eficaz y a liderar las dinámicas del mercado. Orientados a conseguir los objetivos y retos de todos los clientes. 

Implicada al máximo para ofrecer respuestas y resultados a los retos de dinamizar, vender, crecer, diversificar, mejorar y aumentar. 

“El crecimiento se basa en la inquietud y la curiosidad. Y en cómo resolvemos ambas, de forma alienada con nuestros objetivos” David Garcia | CEO & Co-Founder Lifting Group. 

Lifting Group desarrolla la nueva web de STC.

Lifting Group desarrolla la nueva web de STC.

Nuhosval, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media de Lifting Group

Nuhosval, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media de Lifting Group

La Unidad de la Mujer del Hospital Ruber confía en Lifting Group para su estrategia de Paid Media

La Unidad de la Mujer del Hospital Ruber confía en Lifting Group...

RiveKids, nuevo cliente SEO de Lifting Group

RiveKids, nuevo cliente SEO de Lifting Group

Top Mueble, nuevo cliente SEO & Reputación online de Lifting Group

Top Mueble, nuevo cliente SEO & Reputación online de Lifting Group

Valorem, la nueva herramienta de valoración de empresas,  ha confiado en Lifting Group para el desarrollo de su página web.

Valorem, la nueva herramienta de valoración de empresas, ha confiado en Lifting...

Kanvel Logistics & Business Worldwide, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media de Lifting Group Madrid

Kanvel Logistics & Business Worldwide, nuevo cliente SEO, SEM y Social Media...

MHS – Ibérica nuevo cliente SEO y SEM de Lifting Group Valencia

MHS – Ibérica nuevo cliente SEO y SEM de Lifting Group Valencia

Normetal, nuevo cliente SEO y SEM de Lifting Group

Normetal, nuevo cliente SEO y SEM de Lifting Group

Lifting Group desarrolla un proyecto de consultoría para Ainia

Lifting Group desarrolla un proyecto de consultoría para Ainia

Eagle Socks desarrolla su Plan de Estrategia Digital de la mano de Lifting Group.

Eagle Socks desarrolla su Plan de Estrategia Digital de la mano de...

Bartalent Lab y Lifting Group renuevan el servicio de Marketing Outsourcing

Bartalent Lab y Lifting Group renuevan el servicio de Marketing Outsourcing

Maricastaña apuntala su crecimiento apostando por una Estrategia Digital Paid

Maricastaña apuntala su crecimiento apostando por una Estrategia Digital Paid

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights