Portada > Marketing Outsourcing, todos a bordo. Un equipo externo que aporta más valor al negocio que uno interno.

Marketing Outsourcing, todos a bordo. Un equipo externo que aporta más valor al negocio que uno interno.

Para despuntar y tener éxito en el competido entorno de mercado actual es fundamental contar con equipos altamente especializados, capaces de ofrecer respuestas estratégicas a las necesidades concretas de cada proyecto y/o negocio. Los Servicios de Marketing Outsourcing están pensados precisamente para ofrecer a las empresas y organizaciones mayor agilidad y nuevas capacidades para llevar a cabo dichas acciones estratégicas, pensadas para mejorar su rentabilidad y conquistar el éxito.

Ya seas una Startup, una PYME o una gran empresa, a continuación te ofrecemos unas recomendaciones para ayudarte a elegir la Agencia de Marketing Outsourcing que te llevará al éxito.

CLAVES PARA ELEGIR TU AGENCIA DE MARKETING OUTSOURCING

[one_half]
  1. CAPACIDAD ANALÍTICA Y FACILIDAD PARA ADAPTARSE CON RAPIDEZ A LAS NUEVAS DINÁMICAS DE MERCADO.

El partner elegido debe ser capaz de adaptarse e identificar la línea o Estrategia de negocio a seguir y adaptarla a las diferentes necesidades y dinámicas de mercado para obtener el máximo rendimiento en los distintos canales: Canal Online, Retail B2B, que hemos definido en la estrategia. Para ello, deberá ser capaz de llevar a cabo y desarrollar Estrategias holísticas o también conocidas como Estrategias Omnichannel que contemplen e integren acciones en todos los canales que intervienen en la experiencia del consumidor.

  1. ADECUACIÓN A LAS NECESIDADES DEL PROYECTO EMPRESARIAL.

Definir el momento empresarial en el que se encuentra tu proyecto o empresa es fundamental para elegir el servicio de Marketing Management Outsourcing óptimo para crecer. Es obvio que una Startup no tiene las mismas necesidades que una gran empresa de 10.000 trabajadores, con Departamento Marketing consolidado, por eso, es básica la elección del marketing  externo que mejor se adapte al ciclo de vida del producto o servicio para el que quieres trabajar.  Elige entre un servicio outsourcing integral o a mediada, con más o menos incidencia en las distintas área o canales (Online/Retail/B2B). Contrata lo que realmente necesites.

  1. KNOW HOW Y EXPERTISE TECNOLÓGICO

Contar con un Partner técnico capaz de desarrollar soluciones tecnológicas a medida, asegurará la competitividad y el rendimiento futuro de tus proyectos. Contratar un partner que esté a la última de las nuevas tendencias tecnológicas que implican a las diferentes áreas de negocio: Estrategia y operativa (gama de producto/servicio, posicionamiento en el mercad, estrategia de canales, servicio de atención al cliente) Comercial y ventas, Expansión (Internacional, Retail, Franquicia, Asociado, Corner, Pop-up), Branding, Comunicación on y offline es otro plus para el éxito.[/one_half][one_half_last]

  1. EQUIPO MULTIDICIPLINAR Y METODOLOGÍA DE TRABAJO CONTRASTADA

El equipo de outsourcing tiene que tener el «mix perfecto» para adaptarse al proyecto empresarial o al departamento encargado de hacerlo crecer y, además, una metodología de trabajo funcional, especializada y enfocada a resultados, que ayude a controlar el rendimiento de las acciones programadas. El mix ideal del equipo multidisciplinar de Marketing Outsourcing está integrado por los siguientes perfiles especializados: Estrategia y Marketing, Comunicación PR, Diseño/ Creatividad, Desarrollo tecnológico.

  1. PASIÓN Y CREATIVIDAD

Pasión y creatividad a raudales para afrontar cualquier reto. La agencia de Marketing elegida tiene que vivir para sus proyectos, trabajar con rigor para encontrar soluciones diferentes y saber ejecutar creatividades sorprendentes que respondan a la planificación estratégica y a tus objetivos.

  1. ATENCIÓN AL DETALLE Y SERVICIO PERSONALIZADO SIN INTERRUPCIONES

Un buen servicio de Marketing Outsourcing es clave para acelerar el camino hacia el éxito empresarial, pero tiene que ser sin interrupciones. La comunicación entre el equipo y el cliente fluirá si el trato es cercano y responsable, constructivo y enfocado al detalle.

  1. PORFOLIO DE CASOS DE ÉXITO

Dime con quién vas y te diré quién eres. La mejor manera para identificar a la Agencia de Marketing Outsourcing que te llevará a conseguir más rendimiento para tu negocio es identificar proyectos realizados con éxito. Fíjate en su porfolio de clientes para valorar sus logros y decidir si tú también quieres estar ahí algún día.

Con estas claves seguro que serás capaz de encontrar el Partner Estratégico perfecto que te ayudará a aumentar tu rendimiento y competitividad garantizando el éxito futuro de tu proyecto empresarial.[/one_half_last]

BENEFICIOS AL TENER COMO PARTNER UNA AGENCIA DE MARKETING OUTSOURCING

Además de las claves que hemos mencionado para elegir a la Agencia de Marketing Outsourcing para tu empresa, el hecho de contar con una agencia de marketing outsourcing como partner también aporta una serie de beneficios relevantes para tu negocio:
[one_half]

  1. COSTE:

Al no tener el equipo en tu estructura de costes laborales, la empresa se ahorra:

Formación del equipo:

Tu agencia de marketing outsourcing se encarga de aportar el Know How y expertise necesario tanto para definir, como para implementar la estrategia. Por lo tanto no hay que invertir en formación ni actualización del conocimiento del equipo humano.

Altas/Bajas en el equipo:

En este caso será el responsable del equipo de tu agencia de marketing Outsourcing el que se encargue de definir los perfiles más adecuados, mantenerlos motivados y evitar que haya fuga de conocimiento y talento, en el equipo implicado.[/one_half][one_half_last]

  1. FLEXIBILIDAD:

El hecho de trabajar bajo un servicio recurrente en forma de equipo externo, los servicios de Marketing Outsourcing, Marketing Management Outsourcing y Online Marketing Management Outsourcing permite adaptar los perfiles necesarios en cada momento, flexibilizando el coste del equipo humano. Un modo efectivo de transformar en variables los costes fijos de la estructura de personal.

MÁS RÁPIDO | MEJOR:

Con un equipo multidisciplinar experto cuentas con mayor experiencia y conocimiento de los distintos canales, acciones y herramientas. Dicho expertise no solo puedes utilizarlo en la definición de la estrategia de marketing sino también en su implementación. El tiempo de respuesta en la implementación de las acciones es más rápido, permitiendo conseguir mejores resultados.[/one_half_last]

EL MARKETING OUTSOURCING DE LIFTING GROUP

En Lifting Group trabajamos a través de estrategias selectivas. Contamos con una metodología única y adaptada a cada cliente para conseguir resultados de éxito en el mínimo tiempo posible. Trabajamos con una metodología única que combina el uso de las nuevas tecnologías en la organización y gestión del tiempo con la amplia experiencia y Know How de un equipo multidisciplinar formado por profesionales en Consultoría Estratégica y Marketing, Comunicación/ PR online y Diseño. Todo ello, unido a un servicio cercano y una cuidada atención al detalle consigue resultados medibles y la satisfacción de nuestros clientes avalada por numerosos casos de éxito conseguidos en los últimos años.

Nuestro equipo de consultores especializado analiza el servicio requerido y define la estrategia a seguir a través del servicio integral Marketing Management Outsourcing que abarca diversas áreas de responsabilidad (Estrategia y Operativa, Comercial y Punto de Venta, Expansión, Branding, Comunicación online, Comunicación Offline) o Online Management Outsourcing (Estrategia y Operativa, Branding, Comunicación Online)

Elegir bien requiere conocer todas las opciones para valorar con calma la mejor elección. Te animamos a conocer mejor nuestros servicio de Outsourcing y su alcance a través de los logros de algunos de nuestros clientes satisfechos.

 

<!--:es-->Sidorme Hoteles, nueva cuenta de Marketing Team Consulting<!--:-->

Sidorme Hoteles, nueva cuenta de Marketing Team Consulting

<!--:es-->Imagine Creative Ideas lanza su nueva web<!--:-->

Imagine Creative Ideas lanza su nueva web

Nueva web e imagen corporativa para Mecanizados Irigaray

Nueva web e imagen corporativa para Mecanizados Irigaray

Nueva web para Veltia, una de las empresas líderes en la fabricación de secadores de manos

Nueva web para Veltia, una de las empresas líderes en la fabricación...

Sailwiz, nueva plataforma web desarrollada por Lifting Group

Sailwiz, nueva plataforma web desarrollada por Lifting Group

Envialia confía en Lifting Group como Consultora Estratégica

Envialia confía en Lifting Group como Consultora Estratégica

Marketing Outsourcing para AG Solution Group

Marketing Outsourcing para AG Solution Group

Plymag nuevo cliente Marketing Outsourcing en Alicante

Plymag nuevo cliente Marketing Outsourcing en Alicante

<!--:es-->Éxito en el desfile de Yorky’s Spring Summer 2011<!--:-->

Éxito en el desfile de Yorky’s Spring Summer 2011

La relevancia del equipo de Marketing

La relevancia del equipo de Marketing

Responsive Design vs. Apps Nativas: ¿Cómo ofrecer tu contenido web para todos los dispositivos?

Responsive Design vs. Apps Nativas: ¿Cómo ofrecer tu contenido web para todos...

Estrategia SEO para Lentillas Sí, nuevo cliente de Lifting Group

Estrategia SEO para Lentillas Sí, nuevo cliente de Lifting Group

<!--:es-->Lladó Grup Consultor nuevo partner de Lifting Consulting<!--:-->

Lladó Grup Consultor nuevo partner de Lifting Consulting

Nace Lifting Group Corporate que cuenta con la incorporación de Soraia Jovani

Nace Lifting Group Corporate que cuenta con la incorporación de Soraia Jovani

HOUSTON… ¡Tenemos un problema de conversión!

HOUSTON… ¡Tenemos un problema de conversión!

2017, un buen año para Lifting Group

2017, un buen año para Lifting Group

Aprovecha las Tendencias de Marketing del 2016 para impulsar tu negocio

Aprovecha las Tendencias de Marketing del 2016 para impulsar tu negocio

Los 10 beneficios del servicio Online Marketing Outsourcing de Lifting Consulting

Los 10 beneficios del servicio Online Marketing Outsourcing de Lifting Consulting

CONTACT US