Portada > EADIC confía en Lifting Group como su agencia de Inbound Marketing

EADIC confía en Lifting Group como su agencia de Inbound Marketing

Nuevo cliente Inbound Marketing_

 

La Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción (EADIC) es una escuela técnica altamente especializada en los sectores de ingeniería, construcción, industrial. informática y telecomunicaciones. La escuela se centra en la actualización y desarrollo de profesionales y técnicos. El proyecto nació de la necesidad de ofrecer formaciones especializadas a profesionales con un alto nivel educacional y profesional. 

Cuenta con una metodología 100% online con contenidos exclusivos y adaptados a las exigencias del mercado laboral. Además cuenta con una doble titulación universitaria y técnica en todos sus programas.  

La escuela cuenta con más de 400 docentes profesionales activos, por lo que las formaciones que ofrecen cuentan con un alto nivel de implicación práctica y profesional. Además establece entre alumnos, docentes, expertos y asesores, un sistema de interconexión que permite un proceso formativo de alta calidad, bajo unos estándares internacionales y adaptados a la realidad del sector. 

Hoy en día EADIC se le conoce por ser un referente del sector de la formación online y por ser capaz de alcanzar segmentos relacionados con la consultoría especializada en ámbitos como BIM y el desarrollo de soluciones E-learning. 

Durante estos últimos años de experiencia en el sector, la escuela ha desarrollado un nuevo método de estudio llamado “EADIC Supported Learning», donde docentes, expertos y  asesores acompañan al alumno durante todo el proceso de aprendizaje de una forma personalizada. 

EADIC ha decidido confiar en nuestro equipo de Marketing Digital para llevar a cabo el desarrollo de una estrategia de Inbound Marketing. Con esta estrategia el equipo buscará crear un valor añadido a la marca haciendo que la formación que ofrece la escuela sea mucho más que una simple experiencia didáctica y de aprendizaje. Asimismo también conseguimos incrementar el tráfico cualificado, los leads y la valoración de los leads en el scoring, incidiendo plenamente en la generación de negocio. 

La estrategia de Inbound Marketing es conocida ya que pone al alcance de los especialistas del marketing, acciones, herramientas y estrategias como el SEO, Redes Sociales, Reputación Online, Relaciones Públicas útiles para generar visibilidad, atracción y fidelización. Estas herramientas permiten segmentar muy bien al público objetivo y se caracterizan por tener un buen retorno de la inversión. 

Uno de los retos con los que se encuentra el equipo es que EADIC ha lanzado al mercado dos nuevas modalidades de maestrías premium para las 3 convocatorias anuales, llevando a promocionar este nuevo producto y dándolo a conocer al público objetivo definido. Gran parte de las acciones estarán enfocadas en los mercados principales de EADIC, concentrados en América Latina; México, Colombia, Panamá y Perú. 

En Lifting Group tenemos una metodología propia que nos permite convertirnos en partners estratégicos para ayudar a las empresas a definir su estrategia de Inbound Marketing. Llevamos a cabo acciones estrategias de Inbound Marketing que complementamos con otras de Outbound Marketing para conseguir resultados medibles y nuevos casos de éxito día a día. 

Agradecemos a EADIC por depositar su confianza en una agencia de marketing con más de 10 años de experiencia en posicionamiento SEO además de otros servicios como campañas Paid Media, agencia social media o inbound marketing entre otros. Esperamos que esta relación sea duradera para ambas partes y podamos construir nuevos retos juntos.

Elisabeth Sala

Senior Brand Manager

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights