Portada > Editorial Julio: Muy buen 1er semestre | Ahora a cargar pilas

Editorial Julio: Muy buen 1er semestre | Ahora a cargar pilas

Ha pasado ya el Q2 y el primer semestre de 2018 y estamos en pleno periodo vacacional (pre, durante o post para algunos). Vendrá bien disfrutar de unos días de descanso para los que todavía no lo han hecho o están a punto… y espero que lo haya sido para aquellos que ya las han disfrutado. De hecho, la desestacionalización y la flexibilidad (tanto productiva como operativa) está beneficiando que el periodo de agosto (excepto la semana del 15 que sí se para todo) ya no sea un periodo de parón, sino que se siguen avanzando muchos proyectos e incluso arrancando algunos. En nuestro caso, nuestro equipo de Consulting arranca con dos Planes Estratégicos y un Plan de Branding, este último involucra también a nuestro equipo creativo de Imagine Creative Ideas. Y tanto nuestros equipos de Marketing Outsourcing como de Servicios Digitales están llevando a cabo varios proyectos nuevos para clientes, así como preparando starts para clientes con los que empezaremos a trabajar ya en septiembre.

Frase Destacada

Este primer semestre ha sido muy importante para Lifting Group, no solo porque hemos crecido más del 60% en volumen de negocio total (teniendo en cuenta todas las unidades de Lifting Group), sino que también seguimos avanzando en el despliegue de nuestro Plan Estratégico 18/20, hemos cambiado de oficinas en Madrid, nos hemos presentado de nuevo a los Google Partner Premier Awards, y estamos a punto de lanzar nuestra propia productora audiovisual OTTO Films en septiembre.

Además, este año he podido trabajar junto con un equipo de 8 personas en 4 sesiones de Design Thinking, con los que durante este mes de julio, hemos estado revisando como podemos hacer de Lifting un sitio mejor para nuestro equipo, como podemos mejorar nuestros servicios y seguir consolidando nuestro WHY y Valores, principalmente nuestro COMPROMISO CON EL CLIENTE. Salgo con las ideas y deberes para que estos días de descanso sirvan para seguir con nuestro objetivo de mejora definido en el Plan estratégico.

¡Feliz Verano!

PD: Comparto algunas imágenes de nuestro evento de verano con un día radiante y lleno de actividades que disfrutamos todos.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights