Portada > Grupo Zafiro, nuevo cliente de Lifting Group con el objetivo de mejorar su posicionamiento SEO y optimizar su estrategia SEM

Grupo Zafiro, nuevo cliente de Lifting Group con el objetivo de mejorar su posicionamiento SEO y optimizar su estrategia SEM

Grupo Zafiro se ha consolidado estos último años como una empresa de referencia en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento para hoteles, empresas, centros educativos y comunidades de propietarios. Un largo recorrido en el sector de la limpieza que les permite ofrecer un trabajo de calidad a precios muy competitivos.

Grupo Zafiro cuenta a día de hoy con una extensa cartera de clientes distribuida entre el Garraf, Tarragona, Baix Llobregat y Barcelona y un equipo humano, formado por más de 30 personas. Profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia y con alta capacidad de adaptación a las necesidades reales de las empresas.

agencia-marketing-management-outsourcing-lifting-group-estrategia-seo-sem-2

Servicio SEO-SEM para Grupo Zafiro

Desde Lifting Group hemos puesto en marcha un servicio a medida para ayudar a este nuevo cliente a crecer en el Canal Online, aprovechando su gran potencial.

Un equipo de consultores especializados en la implementación y desarrollo de Estrategia SEO-SEM, trabajará junto a la dirección del grupo para incrementar el alcance de la marca a través del Canal Online y Digital.
Tras un análisis inicial del negocio; tanto del SEO Onsite/ Offsite, como de su posicionamiento actual y el de sus competidores, se definirá la estrategia a seguir y se establecerán los KPI’s objetivo.

Monitorización SEO- SEM Lifting Group

Grupo Zafiro recibirá un reporting mensual, centrado en garantizar el cumplimiento de los objetivos y KPI’s predefinidos. Se trata de un documento vivo, enfocado a resultados, que al margen de presentar los resultados de manera objetiva, incluye propuestas de mejora, además de la detección de oportunidades de crecimiento para el negocio en su sector.
Desde Lifting Group, damos la bienvenida a este nuevo cliente al que queremos aportar toda nuestra experiencia para ayudar a Grupo Zafiro a crecer en el Canal Online. Fuimos de las primeras Agencias españolas en convertirnos en partners de Google y llevamos más de 10 años trabajando para ayudar a nuestros clientes a definir e implementar estrategias efectivas en el mismo. Además, recientemente hemos obtenido la certificación de Google Partner Premier y ello nos permite trabajar al más alto nivel de especialización.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights