Portada > Lifting Group celebra su evento de verano en bcnKITCHEN

Lifting Group celebra su evento de verano en bcnKITCHEN

El pasado 29 de junio Lifting Group participó en un evento privado en las instalaciones de bcnKITCHEN en Barcelona. Durante la velada tuvo lugar una sesión de cocina creativa en grupo y la preparación de la agradable cena que se disfrutó a continuación.

Dos Chefs profesionales fueron los encargados de guiar y motivar al equipo en un divertido Taller de Pintxos Creativos, que consistió en la preparación de variadas tapas como las deliciosas «Bolas de berenjena rellenas de quesos», la exquisita «Cucharadita de Tartar de Magret con nube de parmesano y reducción de Módena» o los «Rollitos de verdura y marisco», entre otras. Como dulce colofon y para terminar este interesante  showcooking que reunió a gran parte del equipo de Lifting Group alrededor de los fogones: «Crumble de nueces sobre cremoso de chocolate y miel».

 

Lifting_group_bcnkitchen

 

La actividad de Team Bulding ha sido organizada por Lifting Group Corporate, formado para culminar la unificación de las diferentes unidades del grupo. Desde inicios de este 2016, el nuevo Departamento Corporativo trabaja para potenciar la presencia de marca y los valores corporativos de Lifting Group, bajo la dirección estratégica de David Garcia, CEO y Rodrigo Cernadas COO.

«Responsabilidad, liderazgo, valor, pero sobre todo equipo son las premisas en las que basamos nuestro trabajo diario y que están en nuestro ADN de marca. Para nosotros son éstos los pilares sobre los que se fundamenta nuestra labor empresarial y su constante crecimiento. Estamos muy contentos de poder compartir nuestro éxito con todos vosotros; nuestro gran equipo y clientes» ha declarado David Garcia, CEO de Lifting Group.

Solo faltó poder contar con todo el equipo de Lifting Group, puesto que algunos compañeros no pudieron asistir debido a las vacaciones y otros compromisos previos… ¡Esperamos que en el próximo podamos hacer el pleno!

Y aquí tenéis un pequeño reportaje sobre la divertida actividad de Team Building culinario en bcnKITCHEN, ¡bon appetit a todos y feliz verano!

 

 

 

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights