Portada > Lifting Group desarrolla un Plan Estratégico para Reynaers

Lifting Group desarrolla un Plan Estratégico para Reynaers

Reynaers Aluminium es un especialista europeo líder en el desarrollo y la comercialización de soluciones de aluminio innovadoras y sostenibles para ventanas, puertas, muros cortina, correderas, protecciones solares y verandas. El objetivo de la compañía es la eficiencia energética y la voluntad por la responsabilidad medioambiental. 

Reynaers és, además de un proveedor, un socio valioso para arquitectos, fabricantes, instaladores, solares, proyectistas y usuarios finales. 

Fundada en 1965, Reynaers abrió sede central en Duffel, Bélgica y actualmente ya emplea a más de 2000 trabajadores en más de 40 países de todo el mundo y exporta a más de 70 países en 5 continentes.

Reynaers acudió a Lifting Group para el desarrollo de un Plan Estratégico para este nuevo año 2020. 

Desde nuestro equipo de Consultoría de Lifting Group hemos definido un plan de acciones para los Canales Digitales implicados y su correcta sinergia e implicación.

Previamente haciendo un análisi de la empresa para conocer el comportamiento y los motivos que influyen en el proceso de decisión del usuario, definiendo el buyer persona y la decisión de la marca como del distribuidor.

Se ha completado el análisis estudiando tanto la competencia como las tendencias actuales del mercado.

Desde Lifting Group hemos definido dos objetivos principales para la empresa Reynaers con el plan de acciones definido: por un lado, aumentar la visibilidad de la marca en el canal B2C y, por otro lado, aumentar la presencia en el canal distribuidor. 

Agradecemos la confianza depositada en nuestros equipos y nos sentimos orgullosos de haber podido desarrollar un proyecto como este, que ha motivado y comprometido a nuestros equipos desde el primer momento.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights