Portada > Lifting Group Valencia comienza las jornadas de formación junto a sus clientes

Lifting Group Valencia comienza las jornadas de formación junto a sus clientes

En Lifting Group trabajamos por ayudar a mejorar el negocio de nuestros clientes, creando estrategias para que crezcan e implementando acciones para la consecución de los objetivos marcados.

Bajo nuestro lema “Our clients, our success”, no solo nos centramos en la estrategia de marketing de las distintas marcas, sino que buscamos un acercamiento a ellos para que la comunicación sea efectiva. Nos implicamos en cada paso para una inmersión total en el entorno.

Por ello, en nuestras oficinas de Lifting Group Valencia, se han puesto en marcha unas jornadas de formación sobre marketing online dirigido a nuestros clientes. De esta manera, se busca explicar en profundidad algunos aspectos clave de la estrategia para que tengan un mayor conocimiento al respecto y vean de primera mano aspectos del día a día en la implementación de acciones de estrategia de marketing digital.

Explicando con detenimiento las acciones llevadas a cabo y la motivación que lleva a proponer estas mismas, pueden apreciar la línea continua entre una acción, los objetivos y sus resultados.

 

"

 

Con todo ello, Lifting Group busca cercanía con sus clientes y presenta una apuesta por la transparencia en sus acciones. Así, se muestran detalladamente los objetivos conseguidos y se expone la optimización de los recursos puestos en práctica como parte de la estrategia en el día a día.

La prueba piloto se llevó a cabo con nuestro cliente Plymag, empresa de agronutrientes localizada en la Comunidad Valenciana. Con más de 40 años de recorrido y distribuyendo a nivel mundial, esta compañía confía en Lifting Group y sus servicios de Marketing Outsourcing desde hace 2 años.

Durante la sesión, tuvimos la oportunidad de enseñar las implicaciones de algunas acciones y su tiempo de desarrollo. Además, se propusieron prácticas que permitan a nuestros clientes hacer su aportación a la estrategia de marketing digital con pequeños pasos, involucrándose de esta manera en el proceso.

La jornada resultó un éxito para ambas partes y desde Plymag quedaron muy contentos con esta formación. Durante su transcurso se pusieron en común diversos temas y fue una experiencia didáctica a la vez que estratégica.

Agradecemos como siempre su participación y esperamos continuar realizando estas sesiones con el resto de nuestros clientes, de manera que podamos seguir creciendo juntos y afianzando nuestras relaciones.

¡Nuestros clientes son nuestro éxito!

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights