Portada > Retail Strategy para Càrniques Masó

Retail Strategy para Càrniques Masó

Càrniques Masó, la empresa líder en la venta al detalle y al por mayor de productos cárnicos en la provincia de Barcelona, se ha puesto en manos de Lifting Consulting y su servicio de Retail Strategy para sacar el máximo partido de sus puntos de venta.

Fundada en 1940, Càrniques Masó es una empresa familiar en constante crecimiento que hoy día cuenta con ya con cinco puntos de venta más una tienda online donde venden productos propios elaborados con la mejor selección de carnes.

El equipo de Lifting Consulting será el encargado de desarrollar la estrategia de punto de venta de las diferentes tiendas con el objetivo de optimizar al máximo su presencia y aumentar así el rendimiento del negocio.

Retail Strategy analiza y desarrolla el circuito del consumidor para mejorar su experiencia alrededor del producto, servicio o marca, hacerla positiva y que ello repercuta en los beneficios del negocio.

Dinamización y gestión de equipos comerciales, puntos de venda, comunicación, retail strategies o sinergias y jerarquías de canales, son algunos de los servicios que ofrece el Retail Strategy de la consultoría de marketing de Lifting Group.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights