Portada > Vallformosa, consultoría de branding

Vallformosa, consultoría de branding

Desde 1865 que se empezó a cultivar en los viñedos de Vallformosa en pleno Penedès, se ha trabajado con el máximo respeto por la tierra y la calidad de la uva. Actualmente son el cuarto productor de cava mundial, con sus principales marcas: Vallformosa Cava, Mistinguett, Gran Barón y los vinos Domènech i Vidal.

Vallformosa, después de empezar su proceso de profesionalización estratégico, en 2011 con la adquisición de una parte mayoritaria de la compañía a la familia Domènech, por parte del hasta entonces Director General Vicenç Vidal. Este proceso continuó con un plan de restructuración financiera y de modernización de la compañía, de la mano del abogado Josep Graells March, Socio Fundador de Graells March Abogados, despacho especializado en estrategia y restructuración de empresas familiares.

En noviembre de 2016 Josep Graells se incorporó con su Family Office al accionariado de Vallformosa, actualmente preside el Consejo de Administración y representa la mayoría del capital. Y en Mayo de 2017 se nombró a Marta Vidal Ollé, la nueva CEO de la compañía.

Justamente en este proceso de profesionalización y de definición de una nueva estrategia corporativa, Vallformosa ha confiado en Lifting Group para redefinir el posicionamiento y la estrategia de la marca corporativa Vallformosa, desarrollando un Plan de Branding para la compañía.

LIFTING GROUP REALIZA LA CONSULTORÍA DE BRANDING PARA VALLFORMOSA.

Este es el punto en el que entran los expertos en consultoría branding de Lifting Group.

Para entender exactamente las necesidades de Vallformosa, nuestro equipo empezó por hacer un estudio de la empresa y un benchmark dentro y fuera del sector vinícola. Así como un análisis de las oportunidades y objetivos corporativos para poder trabajar en un plan de branding que abarcara no sólo la marca corporativa, sino que ayudara a consolidar los valores corporativos con las marcas que forman parte del portfolio de Vallformosa.  De esta manera se unió también el equipo creativo de Lifting Group, para asesorar a nuestros expertos en consultoría branding y crear una estrategia trabajada con esmero, teniendo en cuenta las necesidades específicas de Vallformosa, aprovechando su historia y su carácter único.

 width=

Los expertos identificaron los aspectos de más relevancia para mejorar el branding de Vallformosa, una vez hecho esto, se presentó un plan de branding enfocado a la creación de la identidad corporativa de dicha compañía.

En Lifting Group estamos muy contentos de haber podido trabajar en un proyecto como este, con una empresa de tal prestigio y solera como Vallformosa y esperamos poder seguir aportando nuestro expertise y know how en la consecución de sus objetivos

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights