Portada > Nuevas incorporaciones en el equipo de Lifting Group

Nuevas incorporaciones en el equipo de Lifting Group

Ni una, ni dos ni tres. Hasta cuatro incorporaciones se unen al equipo de Lifting Group, una en Barcelona, otra en Valencia y dos más en las oficinas de Madrid. Con ellas Lifting Group sigue apostando por el talento joven, con perfiles que reúnen pasión por el marketing online y experiencia profesional.

Paula Lluesa forma parte del equipo de Lifting Group en Valencia. Ella estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Jaume I de Castellón de la Plana, completando su formación en un máster en comunicación y branding digital en la escuela de negocios del CEU de Valencia.  Se define como una enamorada de las redes sociales y del Marketing Digital. Su experiencia previa como Account Manager de grandes cuentas a nivel nacional habla de ello, organizando y coordinando el trabajo entre equipos que trabajan todos ellos para un mismo cliente, aunque en departamentos distintos (Social Media, Desarrollo web, Diseño, etc)

Mercè Alcaide se ha incorporado al equipo de Lifting Group en Barcelona. Es graduada en periodismo por la facultad de comunicación de la Universidad Ramón Llull. Cuenta también con un Máster en Comunicación Corporativa para la Faculty of Business and Law de la Kinston University en Londres, además de un curso de Marketing en RRSS, impartido en el ESIC (Barcelona). Previamente ha trabajado como ejecutiva de cuentas en una agencia de comunicación y marketing en Barcelona y como ejecutiva de marketing online en una empresa del sector hotelero. Finalmente, Mercè cuenta con experiencia como periodista en medios como La Vanguardia, Catalunya Radio y La Mañana.

Maria Montes se une al equipo de Lifting Group en Madrid. Ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Antonio de Nebrija, en Madrid. Completó su formación con un curso técnico de Community Management y Redes Sociales, en Inesdi. Maria ha trabajado en el departamento de marketing de American Express, que le permitió poder entrar a formar parte del equipo de cuentas de BMW. Posteriormente ha trabajado como Content Manager y Comunicación Online. Ahora llega a Lifting Group para aportar todo su conocimiento y pasión por el mundo online a cada cliente. Sara Duran también se ha incoroporado al equipo de Lifting Group en Madrid. Ella estudió la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en Salamanca, realizando parte de sus estudios en Bélgica. Durante este tiempo alternó sus estudios con experiencia profesional como redactora y locutora de informativos y magazines para la cadena COPE y como Marketing Assistant para Renault, en Salamanca. Posteriormente, Sara ha trabajado como ejecutiva de cuentas de una agencia de Barcelona, gestionando la cuenta de grandes clientes como Audi, Nike o Dodot.

¡Bienvenidas a Lifting Group!

El equipo de Lifting Group Barcelona se refuerza con nuevos fichajes

El equipo de Lifting Group Barcelona se refuerza con nuevos fichajes

<!--:es-->Valero vuelve a confiar en Lifting Group<!--:-->

Valero vuelve a confiar en Lifting Group

Estrategia Omnichannel para calzados Cross

Estrategia Omnichannel para calzados Cross

<!--:es-->Carrot pone en manos de Imagine Creative Ideas el desarrollo de su web corporativa<!--:-->

Carrot pone en manos de Imagine Creative Ideas el desarrollo de su...

Nueva colección de Bikinis customizables de Surania

Nueva colección de Bikinis customizables de Surania

Cafés Pont estrena nueva web para expandirse y crecer a Nivel Internacional

Cafés Pont estrena nueva web para expandirse y crecer a Nivel Internacional

<!--:es-->Lifting Group, nuevo dossier de presentación <!--:-->

Lifting Group, nuevo dossier de presentación

Universal Holiday Centre, nueva cuenta de Lifting Consulting

Universal Holiday Centre, nueva cuenta de Lifting Consulting

<!--:es-->Crystalusion encarga a Imagine Creative Ideas la creación de su nuevo video presentación<!--:-->

Crystalusion encarga a Imagine Creative Ideas la creación de su nuevo video...

Nueva web para Benoit Mahé

Nueva web para Benoit Mahé

<!--:es-->Nueva web de Canal Català<!--:-->

Nueva web de Canal Català

<!--:es-->Nueva web y servicio SEO para HIP FOR VIP<!--:-->

Nueva web y servicio SEO para HIP FOR VIP

Formación Audience Now de Google

Formación Audience Now de Google

Lifting Group cumple 10 años este 2017

Lifting Group cumple 10 años este 2017

<!--:es-->La relevancia del Canal Digital para la empresa<!--:-->

La relevancia del Canal Digital para la empresa

Cuatro maneras de usar el vídeo para posicionamiento SEO creativo

Cuatro maneras de usar el vídeo para posicionamiento SEO creativo

<!--:es-->Olis Bargalló lanza su nueva tienda online <!--:-->

Olis Bargalló lanza su nueva tienda online

Los nuevos panes aldeanos de Valero

Los nuevos panes aldeanos de Valero

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights