Portada > ACL Direct Promo, nuevo cliente Marketing Outsourcing de Lifting Group Barcelona

ACL Direct Promo, nuevo cliente Marketing Outsourcing de Lifting Group Barcelona

ACL Direct Promo, es una empresa líder en la creación, desarrollo e implementación de marketing relacional. Su arte se enfoca en conocer bien a sus clientes para generar relaciones de incentivo y de fidelización. Cuentan con más de 25 años de experiencia y conocimientos adquiridos a través del desarrollo de más de 3.000 acciones de marketing relacional para empresas, instituciones y las marcas más importantes del país.

Su factor diferenciador es el compromiso en la implantación del plan de actuación, ejecución y gestión de aquellas acciones personalizadas que mejor logren alcanzar los objetivos de sus clientes en materia de incentivación y fidelización

La empresa cuenta además con una plataforma propia, llamada ACL Intelligente con más de 10 años a la vanguardia y en constante actualización, que les permite desarrollar soluciones tecnológicas y programas de incentivos para incrementar las ventas y la motivación de los colaboradores de sus clientes. 

Sus valores se centran en:

  • Satisfacción: velando por la satisfacción de sus stakeholders
  • Innovación: aportando calidad y nuevas ideas para sus clientes
  • Transparencia: afrontando los nuevos retos y fomentando la confianza a todos los niveles
  • Disciplina: cumpliendo con los compromisos establecidos 

Además la empresa ofrece soluciones de fidelización e incentivación en dos categorías: B2B Y B2C. Las B2B se trataría de campañas orientadas a intermediarios y canales comerciales y las B2C de campañas orientadas al consumidor final.

ACL Direct Promo a decidido confiar en Lifting Group como su agencia y Partner de Marketing Outsourcing. Nuestro equipo encargado de liderar el proyecto tiene previsto desarrollar una estrategia totalmente adecuada para ACL, teniendo en cuenta sus características y necesidades. 

Para llevar a cabo este servicio, nuestro equipo de Marketing Outsourcing, desarrollará una estrategia enfocada al crecimiento y al aumento de notoriedad de la marca y de sus activos en el Canal Digital así como la implementación de una estrategia de fidelización y servicio personalizado para los clientes actuales de ACL. Con estas acciones el equipo pretende plantear una estrategia de marca visible y creíble para generar dicha difusión. 

La estrategia consensuada y lista para empezar este mes de mayo, combinará tanto la implementación de estrategias de Email Marketing y de Redes Sociales como estrategias para llevar a cabo acciones comerciales. El equipo también aprovechará para realizar una auditoría web para definir y mejorar los contenidos, así como la implementación de una nueva funcionalidad en la web. 

Para poder dar respuesta a las necesidades de comunicación visual, el equipo tendrá a su disposición el servicio de Design Outsourcing

Estamos encantados de poder tener una empresa como ACL en nuestra cartera de clientes y poder construir este apasionante camino juntos.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights