Portada > Bruc Jardí ha decidido confiar en Lifting Group como su agencia de Marketing Outsourcing

Bruc Jardí ha decidido confiar en Lifting Group como su agencia de Marketing Outsourcing

Bruc Jardí es una empresa familiar nacida en 1989 con una amplia variedad de categorías de productos y materiales para profesionales del sector de la jardinería y construcción. Comercializa, a día de hoy, más de 3500 artículos de jardinería.

Expertos en piedra natural, traviesas y ecotraviesas, césped artificial, soluciones a medida en madera para exteriores, Bruc Jardi, vende en toda España y Francia.

Bruc Jardí se apoya en tres pilares fundamentales:

  • Calidad: Controlan constantemente la calidad de sus productos como la selección de proveedores para ofrecer siempre artículos de primera calidad con la garantía de una gran empresa.
  • Estética: Cuidan todos sus productos buscando nuevos materiales y tendencias de decoración a nivel mundial buscando alternativas creativas que inspiran nuevos espacios.
  • Servicio: Bruc Jardí cuenta con un gran equipo humano y técnico para ofrecer siempre la mejor solución a cualquier necesidad de los clientes.

Bruc Jardí ha decidido confiar en Lifting Group como su agencia de Marketing Outsourcing

Nuestro equipo ha definido una estrategia en los distintos canales digitales para la generación de nuevos leads y aumentar la visibilidad de la marca para situar a Bruc Jardí como un referente del sector.

Para trabajar el posicionamiento de la marca, se trabajarán los distintos canales digitales:

  • Estrategia de contenido para adquirir un mayor engagement con la comunidad que permita generar más tráfico social de calidad.
  • Estrategia de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM con el objetivo de aumentar la visibilidad de la
  • Estrategia Social Media para generar tráfico social y, por otro lado, atraer a seguidores con el fin de incrementar tráfico hacia la página web.
  • Estrategia de Email Marketing para fidelizar a aquellos clientes que sean potenciales.

Desde Lifting Group agradecemos nuevamente la oportunidad que nos dan nuestros clientes para poder seguir construyendo nuevos retos y seguir adquiriendo aún mayor profesionalidad.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights