Portada > Muance confía en Lifting Group como su agencia de Marketing Outsourcing y el desarrollo de su página web

Muance confía en Lifting Group como su agencia de Marketing Outsourcing y el desarrollo de su página web

Muance es una marca holandesa de diseño contemporáneo con un enfoque único en productos de papel digital e impresos en materiales excepcionales de alta calidad.En Muance enfocan la venta de sus productos a profesionales del sector de la arquitectura, decoración e interiorismo especialmente.

La colección de papeles pintados Muance ofrece una amplia gama de diseños hermosos, coloridos y elegantes que pueden adaptarse en la mayoría de los entornos con el potencial adicional de inspirar la mirada del espectador.

Muance ha confiado en el equipo de Lifting Group para la creación de una nueva página web para la distribución de sus productos en el mercado de España, Portugal y LATAM, diferenciando sus proyectos de los de la empresa matriz.

En la nueva página web se ha querido mostrar el amplio portfolio que la marca ha trabajado, dando visibilidad a diseños realizados en grandes cadenas hoteleras, restaurantes y tiendas de alto nivel.  

Además, Muance ha confiado en nuestro equipo de Marketing Outsourcing para la definición y desarrollo de una estrategia enfocada a aumentar la visibilidad de la marca y la captación de nuevos leads potenciales. 

Para ello, se trabajarán los distintos canales digitales: 

  • Estrategia de Reputación Online para aumentar el reconocimiento y visibilidad de la marca.
  • Estrategia tanto de contenidos como en redes sociales con el objetivo de mejorar alcance, captación y engagement de los clientes.
  • Estrategia de posicionamiento SEO y posicionamiento SEM con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca.
  • Estrategia de Email Marketing para fidelizar a aquellos clientes que sean potenciales

Agradecemos la confianza depositada en nuestros equipos y nos sentimos orgullosos de haber podido desarrollar un proyecto como este, que ha motivado y comprometido a nuestros equipos desde el primer momento.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights