Portada > Bartalent Lab y Lifting Group renuevan el servicio de Marketing Outsourcing

Bartalent Lab y Lifting Group renuevan el servicio de Marketing Outsourcing

Bartalent Lab es una iniciativa de Coca Cola European Partners para profesionales de la hostelería con la que la compañía reafirma el compromiso con dicho sector año tras año con esta y muchas otras iniciativas.

En la plataforma digital Bartalent Lab pueden consultarse contenidos formativos e informativos para el colectivo: profesionales, propietarios y estudiantes. Todos ellos, enfocados a inspirar y ayudar a mejorar como profesional dentro del mundo de la hostelería a sus registrados; siendo la hostelería uno de los sectores más dinámicos e importantes de la economía española.

Desde 2017, Coca-Cola European Partners ha confiado en Lifting Group para el progreso de Bartalent Lab en labores de consultoría digitaloutsourcing, desarrollo y diseño entre otras. Un servicio completo y diseñado a medida para un cliente que tenía grandes retos de crecimiento y transformación por delante.

Otro año más, tenemos el orgullo y placer de poder seguir trabajando con nuestro cliente para conseguir los objetivos de este nuevo año 2020.

La estrategia para el nuevo año se ha realizado atendiendo a la progresión obtenida durante el 2019 y a la alineación con los objetivos de CCEP. 

Con ella, se pretende seguir reforzando el portal informativo y formativo de estudiantes, propietarios y profesionales de la hostelería. También se pretende empezar a crear una conexión con el mundo laboral para sus usuarios y fidelizar a los clientes existentes ofreciéndoles nuevas posibilidades en la plataforma ya sea con nuevas funcionalidades como con acuerdos que se irán anunciando a lo largo de este 2020.

También se ha definido una estrategia tanto de contenidos como en redes sociales con el objetivo de mejorar alcance, captación y engagement de los clientes.

Desde Lifting Group también se han propuesto diversas mejoras de usabilidad de la plataforma, aportando novedosas funcionalidades que podremos ir viendo muy pronto.

Desde el equipo de Lifting Group nos sentimos emocionados de poder seguir creciendo junto con Bartalent Lab y seguir desarrollando y cumpliendo los objetivos y proyectos propuestos durante todos estos años.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights