Portada > Grupo Alarcón, confía en Lifting Group para el desarrollo de su nueva página web y nuestros servicios de Marketing Outsourcing

Grupo Alarcón, confía en Lifting Group para el desarrollo de su nueva página web y nuestros servicios de Marketing Outsourcing

Grupo Alarcon  es una compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de limpieza y outsourcing a nivel nacional. Actualmente cuenta con más de 900 empleados y trabaja para empresas del sector de la logística, seguros, retail, distribución, multipunto, transporte, entretenimiento,etc.

Actualmente cuenta con sus oficinas centrales en Madrid, y además, cuenta con con delegaciones en Cataluña, zona de Levante, zona Sur y zona Norte.

Grupo Alarcon no solo ofrece un servicio integral, rentable y de calidad a sus clientes sino que apuesta por sus trabajadores como el motor de la compañía: factor humano es el que hace que el resultado final sea mejor y único.

alarcon

Grupo Alarcon quería renovar la imagen corporativa de la compañía y, para ello, ha confiado en nuestros servicios de Marketing Outsourcing, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca y seguir acercándose a sus clientes.

Por un lado, desde Lifting Group hemos rediseñado la página web de la empresa hacia un aspecto visual mucho más atractivousable, en la que se destaca un contenido más actualizado y de valor para los usuarios.

Por otro lado, Grupo Alarcón ha confiado en Lifting Group como su Agencia de Marketing Outsourcing. Entre los servicios desarrollados, la renovación de su imagen corporativa, tanto a nivel de creaciones de decoración de oficinas como distintos materiales. También se ha trabajado la creación y gestión de contenido para el blog de la web y LinkedIn y algunos envíos de mailing para su red de contactos. También se trabajaron acciones específicas para los empleados en las que se refleja el valor y la apuesta de Grupo Alarcon por sus trabajadores.

Por delante también nos quedan todavía muchos retos junto con Grupo Alarcón, como grabaciones de vídeos corporativos y formativos, sesiones de fotos como la que ya se hizo, junto con la grabación de una entrevista al Director General Fernando Resino sobre Grupo Alarcón en general: cómo surgió, su evolución evolución, su futuro, etc.

Una entrevista muy emotiva ya que viene de una empresa familiar y en la que se intenta ayudar a los trabajadores con iniciativas de ayudas para material escolar o de agradecimiento y distinción a sus empleados.

Agradecemos a Grupo Alarcón la confianza que han depositado en nosotros y el excelente equipo humano y profesional que hay detrás. Desde Lifting Group nos apasiona ayudar a nuestros clientes a alcanzar tus metas.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights