Portada > IMS 2020 Soluciones de Energia S.L , nuevo cliente Marketing Outsourcing de Lifting Group Valencia

IMS 2020 Soluciones de Energia S.L , nuevo cliente Marketing Outsourcing de Lifting Group Valencia

IMS 2020 Soluciones de Energia S.L  nace en 2012 con el objetivo de dar valor al ahorro energético. La compañía está especializada en la ingeniería, la instalación y el mantenimiento de proyectos basados en energías renovables, tanto para particulares como para instituciones públicas y privadas.

A partir de una base sólida, IMS Soluciones ofrece soluciones a una gran variedad de clientes, siendo algunos de ellos:

  • Polígonos industriales y/o industrias con procesos de fabricación
  • Centros comerciales
  • Ayuntamientos: licitaciones repartidas por toda España
  • Comercios pequeños (restaurantes, tiendas…) que puedan realizarse dichas instalaciones
  • Inmobiliarias
  • Edificios con zonas comunes
  • Particulares con chalet/casa

En IMS Soluciones cuentan con un equipo de ingenieros y técnicos extenso y multidisciplinar para poder abarcar todas las ramas de las instalaciones y proporcionar a sus clientes la mejor solución.

IMS Soluciones ha confiado en Lifting Group como su Agencia de Marketing Outsourcing. Entre las acciones que van a implementarse, se han querido destacar las siguientes:

La renovación de la imagen corporativa de la compañía con el objetivo de transmitir correctamente los valores ventajas diferenciales de la marca y, consecuentemente, seguir acercándose a sus clientes.

También se realizará una auditoría web para definir y mejorar los contenidos de los distintos sectores y servicios de la marca, así como la implementación de nuevas funcionalidades en la web con el principal objetivo de conseguir nuevos leads de calidad para la marca.
Una vez definida y creada la imagen corporativa de la marca, también se ofrecerán nuevas propuestas que contribuyan a la mejora de los soportes comerciales en todas sus formas.

¡Desde Lifting Group estamos muy contentos de poder formar parte del crecimiento de las nuevas empresas que miran hacia el futuro con un punto de vista distinto. Estamos muy agradecidos de que IMS Soluciones haya confiado en nuestro equipo para este gran proyecto!

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights