Proyecto Comunicación de Factura Digital | Sorea

Si te gusta compártelo:

Sorea es una empresa del sector del medio ambiente que gestiona todos los procesos con el ciclo integral del agua: captación, potabilización, transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias. El modelo de SOREA se basa en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas, así como en el uso sostenible de todos los recursos de agua disponibles.

¿Cómo Lifting Group desarrolla el proyecto de Comunicación de Factura Digital e incluye un proceso de Transformación Digital para SOREA?

Sorea ha requerido de los servicios de Lifting Group con el fin de llevar a cabo el proyecto de Factura Digital. Un proceso íntegro de inclusión de la Transformación Digital con la factura del cliente, con el fin de mejorar y dar un paso hacia delante en la obtención de una mayor eficiencia y facilitar los procesos digitalizados de la empresa.

El objetivo de este proyecto de Transformación Digital mediante el paso al reto de Factura Digital era conseguir que el máximo número de clientes se pasen a la factura digital para facilitarles al máximo sus gestiones, consultas e interacción con la empresa, aumentando los mecanismos de comunicación digital.

Los expertos en Consultoría de Lifting Group desarrollaron un circuito del usuario/Customer Journey con la definición de diferentes fases para el usuario:

  • Newsletter

La primera fase del circuito tenía como objetivo crear un appeal y un primer contacto al usuario, realizando una campaña de Email Marketing mediante un reto atractivo y cómodo para el usuario, con un mensaje claro: “Bienvenido al Reto Digital” .

  • Microsite

En una segunda fase, se realizó una microsite ofreciendo al usuario conocer el reto digital “Hola Factura Digital”, proponiendo unos beneficios específicos para facilitar los trámites en la gestión de la factura. Estos beneficios de la factura digital son:

  • Ahorro de tiempo
  • Cuidado del medioambiente
  • Facilitar  y simplificar el proceso de factura para el usuario
  • Be smart: Que el cliente gestione y controle su consumo
  • Formulario de contacto

En la última fase del circuito del usuario, el usuario facilita la información para poder pasar-se a la factura digital. Una vez registrado, el usuario solicita en la base de datos el cambio a la factura en formato digital.

“Hazlo fácil con la factura digital de la Oficina Virtual y controla más cómodamente todas las gestiones desde el Canal Digital”

En Lifting Group, nos sentimos muy agradecidos de que un cliente tan importante como SOREA haya confiado en nuestro expertise y conocimiento en implementación de uno de los procesos de Transformación Digital, apostando por Lifting Group como un Partner Estratégico para ganar especialización en el canal Digital y conseguir el reto de convertir la Factura al formato digital.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad

Acepto recibir comunicaciones comerciales via e-mail

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al correo electrónico info@liftingroup.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.




Regístrate
a la newsletter