Portada > Servicio de Marketing Outsourcing para Bartalent Lab: Estrategia, Implementación y Diseño

Servicio de Marketing Outsourcing para Bartalent Lab: Estrategia, Implementación y Diseño

Bartalent Lab es una plataforma de camareros y para camareros con la que la compañía Coca Cola European Partners reafirma el compromiso con la hostelería, que la lleva a idear diferentes nuevas fórmulas de colaboración para crear valor y convertirse en un partner único. Una plataforma en la que pueden consultarse contenidos formativos e informativos para el colectivo de los camareros.

La plataforma Bartalent Lab junto con el equipo de Marketing Outsourcing de Lifting Group identificaron y desarrollaron un roadmap estratégico. Este año 2018 está siendo un gran año para Bartalent Lab, cuya estrategia está enfocada a crecer de forma orgánica y convertirse en el referente para el sector HORECA, como una plataforma de conocimiento para los camareros.

¿Cómo Lifting Group a través del servicio de Marketing Outsourcing desarrollá una estrategia a medida?  

El equipo de expertos en Marketing Outsourcing de Lifting Group han desarrollado y ayudado a definir e implementar la estrategia para la plataforma de Bartalent Lab buscando cumplir 4 objetivos principales:

 width=

  1. Estimular los canales de adquisición con el fin de aumentar sesiones en la primera fase del funnel de conversión
  2. Mejorar el porcentaje de conversión a través de un seguimiento de KPIs y usabilidad
  3. Trabajar la notoriedad de la marca a través de una estrategia de colaboraciones con profesionales, instituciones, personalidades reconocidas en el sector.
  4. Hacer un seguimiento de tendencias de comportamiento de los diferentes perfiles con el fin de adaptar acciones concretas a cada fase.

Con esta estrategia, el equipo de Marketing Oursourcing de Lifting Group trabaja, día a día, con el fin de conseguir aumentar el tráfico en los diferentes canales, así como mejorar el porcentaje de conversión en la Plataforma. Otro de los puntos importantes de la estrategia es analizar el comportamiento del usuario, así como brindar mayor visibilidad y notoriedad de marca mediante unas acciones concretas.  

Desde Lifting Group, nos sentimos emocionados de poder seguir implementando la estrategia y desarrollando el proyecto con el fin de conseguir los objetivos marcados.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights