Valencia Language Club, nuevo cliente VLC

Si te gusta compártelo:

Valencia Language Club es una academia de idiomas (inglés, francés, español) que cuenta con una amplia experiencia en el sector lingüístico. Actualmente ubicados en Valencia y Castellón, la cadena cuenta con más de 10 centros desde los cuales se ofrecen distintas categorías y tipologías de clases: presenciales, online, para niños, empresas, servicio de traducciones…todo ello bajo una asequible tarifa plana, donde se paga un precio fijo por mes, independientemente del número de clases a las que se asista.

Con más de 7000 estudiantes y 30 profesores certificados, Valencia Language Club pretende ampliar fronteras y para ello cuenta con los profesionales de Lifting Group, quienes han creado una estrategia desde distintos puntos con el fin de facilitar y optimizar la expansión de la marca alrededor de la península, bajo el nombre Your Language Club.

 

 

Se elabora una estrategia digital, que gestiona los campos de SEO y SEM mayoritariamente. Gracias al SEO logramos un posicionamiento natural basándonos en las principales keywords de búsqueda, obtenidas mediante a un exhaustivo estudio, con el objetivo de lograr que los usuarios encuentren la página de forma prioritaria y rápida. La gestión de Social Media Ads, englobada dentro de las campañas SEM, permite obtener una visibilidad y un resultado de búsqueda aún más elevado. También se ha creado una estrategia de Reputación online para impulsar la popularidad de la marca, así como el cuidado de su imagen. Por último, la generación continuada de contenido permite a la plataforma seguir creciendo y posicionándose de forma natural, siendo dicho contenido además útil para el usuario, ya que logra un mayor compromiso y familiarización con la marca.

Desde Lifting Group agradecemos la confianza depositada en nosotros y animamos a nuestros lifters a ponerse al día aprendiendo nuevos idiomas de la mano de los profesionales de Valencia Language Club.

¿Perdido? Contacta con nosotros
para más información sobre nuestros servicios.

Formulario de contacto

Contacta con Lifting Group y te ofreceremos una estrategia personalizada basada en nuestros servicios de marketing, comunicación, tecnología y diseño.

* campos obligatorios.

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal y consiento expresamente a Lifting Group para que utilice la información que proporciono en este formulario para estar en contacto conmigo y para enviarme actualizaciones y promociones mediante correo electrónico. Más información

Regístrate
a la newsletter