Portada > Blat Market, nuevo cliente Marketing Outsourcing de Lifting Group

Blat Market, nuevo cliente Marketing Outsourcing de Lifting Group

Blat Market empezó hace ya cuatro años con cuatro socios con experiencia en el sector agroalimentario y,a día de hoy, ya tiene una red de 70 establecimientos repartidos por el centro de poblaciones del área metropolitana del territorio valenciano. 

La cadena de supermercados Blat Market, ofrece primeras marcas y productos artesanos a precios muy ajustados que no se venden habitualmente en supermercados grandes. El foco principal del negocio se centra en el pan y la bollería, lo que hace que el cliente venga a diario.

blat-market-marketing-outsourcing

Blat Market ha confiado en nuestro equipo de Lifting Group para el desarrollo de la estrategia retail del negocio y el servicio de Marketing Outsourcing.

En el plan estratégico se plantean, entre otras, las siguientes acciones: análisis de mercado, auditorías, mysteries, análisis del modelo de negocio actual, un estudio de tendencias y una definición del punto de venta ideal.

Todas estas acciones formarán parte de una estrategia y metodología omnichannel que irá englobada en el servicio de Marketing Outsourcing de nuestro equipo de Lifting Group con el principal objetivo de  de aumentar la visibilidad de la marca y seguir acercando Blat Market a sus clientes.

Dentro del servicio de Marketing Outsourcing se llevará a cabo el análisis del rendimiento de los puntos de venta a través de reportings y KPIs y la dinamización de éstos con acciones push (como por ejemplo, acciones en RRHH) y acciones pull (como por ejemplo, catálogos de productos).

Con la alineación de la estrategia y el servicio de Marketing Outsourcing, se pretende conseguir una mejor experiencia del cliente, lo que se traduce en una mayor fidelidad de la marca y el aumento de posibilidades de compra. Para las acciones de Marketing Outsourcing, se trabajará tanto la página web como redes sociales y campañas SEM.

Estamos muy agradecidos de que Blat Market haya confiado en nuestro equipo para la elaboración e implementación de la estrategia. Nos enorgullece poder hacer crecer a nuestros clientes y cumplir junto a ellos sus nuevos retos e ilusiones.

SHARE
IMS 2020 Soluciones de Energia S.L , nuevo cliente Marketing Outsourcing de Lifting Group Valencia

IMS 2020 Soluciones de Energia S.L , nuevo cliente Marketing Outsourcing de...

Bruc Jardí ha decidido confiar en Lifting Group como su agencia de Marketing Outsourcing

Bruc Jardí ha decidido confiar en Lifting Group como su agencia de...

Bartalent Lab y Lifting Group confirman la renovación del servicio de Marketing Outsourcing para este año 2020

Bartalent Lab y Lifting Group confirman la renovación del servicio de Marketing...

Grupo Alarcón, confía en Lifting Group para el desarrollo de su nueva página web y nuestros servicios de Marketing Outsourcing

Grupo Alarcón, confía en Lifting Group para el desarrollo de su nueva...

CONTACT US