Portada > Online Marketing Outsourcing para Chupetemania

Online Marketing Outsourcing para Chupetemania

Chupetemanía es una empresa especializada en la venta de chupetes y complementos para niños y niñas online, en su portal podemos encontrar un amplio abanico de productos originales, pero además, también ofrecen la posibilidad de personalización en muchos de ellos.

Actualmente ha confiado en Lifting Consulting para desarrollar, con el servicio Online Marketing Outsourcing, un nuevo plan de marketing y de crecimiento de negocio para este 2015. Para conseguir los objetivos establecidos el equipo de Lifting Consulting trabajará junto a la agencia de comunicación y dinamización online de Lifting Group, Parliando, para así desarrollar una estrategia conjunta.

Chupetemania OMMO

 

Desde la Agencia Parliando se trabajara en la estrategia SEO y SEM que se desarrollará para conseguir los objetivos propuestos para consolidar Chupetemania como una empresa de referencia en la venta de chupetes y complementos para niños/as, en el canal online.

En Lifting Group estamos seguros que Chupetemania se convertirá en un nuevo caso de éxito del trabajo en equipo entre Lifting Consulting y Parliando.

CONTACT US