Portada > Indo Optical confía en LG como su Agencia de Marketing Outsourcing

Indo Optical confía en LG como su Agencia de Marketing Outsourcing

Indo Optical es una marca referente en el mercado con más de 80 años de experiencia, dedicándose al diseño y fabricación de lentes oftálmicas y a la comercialización de bienes de equipo profesionales del sector.

La empresa es una de las principales referencias en España y cuenta actualmente con presencia en más de 75 países.  Su larga experiencia, ha construido un portafolio de productos innovadores, apoyandose en la tecnología más avanzada, como por ejemplo, la tecnología FreeMax y Natural Super Clear,  para crear verdaderos referentes en el mercado actual de la óptica.

Para ello, trabajan con una clara vocación de servicio y una búsqueda constante de la satisfacción del consumidor a través del desarrollo y fabricación de productos de alto valor añadido.

 

 

El equipo de Marketing Outsourcing de Lifting Group trabaja, dia a dia, con el fin de aumentar la notoriedad de la marca Indo Optical y de sus activos en el Canal Digital mediante acciones específicas por cada canal para conseguir una estrategia de sinergia entre ellos.

Entre los servicios desarrollados, destaca la elaboración e implementación de la estrategia SEO e  Inbound Marketing con el objetivo de aumentar el tráfico de calidad de la página web de Indo Optical y conseguir mayor visibilidad y conversión.

También se está definiendo una nueva estrategia junto con acciones específicas en las redes sociales de la marca alineadas con la estrategia en el Canal Digital. Nuestro equipo de Lifting Group, desarrollará el contenido, las publicaciones y la gestión estratégica de los canales de Facebook, Instagram y LinkedIn de la marca. Incrementando el tráfico hacia la página web, el blog y los canales de contacto e interacción con sus clientes.

En esta línea, también se trabaja el canal de Email Marketing con el objetivo de ampliar la red de contactos del negocio y la fidelización de clientes potenciales, transmitiendo información de interés a cada uno de los usuarios.

Desde Lifting Group, nos sentimos emocionados de poder seguir implementando nuestros servicios de Marketing Outsourcing con el fin de conseguir los objetivos marcados juntamente con Indo Optical.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights