Portada > Macson confía en Lifting Group para crecer en el Canal Online

Macson confía en Lifting Group para crecer en el Canal Online

Macson es un referente en el mundo de la moda masculina que ofrece ropa, calzado y complementos tanto casual como formal, con más de 60 puntos de venta distribuidos por todo el país. La firma acaba de lanzar su nueva colección de primavera-verano a través de una campaña inspirada en el universo del cineasta Stanley Kubrick y que puedes ver aquí. Un lanzamiento que coincide con el inicio de la labor que desde Lifting Group estamos llevando a cabo para este nuevo cliente.

El equipo de Lifting Group se encargará de realizar una Estrategia para ganar visibilidad y posicionar la marca en el Canal Online, a través de su página web y su nuevo e-commerce. Una primera fase que se centra en definir una estrategia de Canal Online que genere sinergias con el resto de Canales, englobando la Estrategia Omnichannel. Son acciones que Lifting Group llevará a cabo a través de su servicio de Online Marketing Management Outsourcing y que engloban: trabajar e implementar el SEO y SEM, realizar campañas de e-mail marketing y generar contenido relevante en social media y a través de acciones de PR en el Canal Online. Y a continuación se entrará en una segunda fase para convertir el tráfico en resultados; análisis UX, CRO y trabajar la fidelización de los clientes.

Nuestro objetivo es mejorar y alinear estas acciones con la estrategia marcada e implementar nuevas acciones para conseguir:

  • Tráfico y conversión a través de la página web de Macson

  • Fidelización de clientes

  • Tráfico hacia el punto de venta

  • Monitorización y gestión de la reputación online y de su visibilidad

Macson es una marca que se caracteriza por prestar un gran cuidado de los detalles y estamos muy contentos que haya confiado en nuestra agencia como partner estratégico para crecer en el Canal Online.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights