Portada > CST Grupo, nuevo cliente de Marketing Outsourcing para empresas B2B en Valencia

CST Grupo, nuevo cliente de Marketing Outsourcing para empresas B2B en Valencia

CST Grupo es una empresa transitaria con más de 30 años de experiencia en el transporte internacional de mercancías por vía terrestre, marítima y aérea. Para asegurar este servicio, cuenta con una red comercial internacional afianzada, y ofrece de manera complementaria servicios como agente de aduanas y de depósito aduanero.

La apuesta de diferenciación de esta compañía recae en su esfuerzo por mantener una Política de Cero Incidencias y una atención al cliente excelente. Frente a los gigantes del sector, CST apuesta por un trato personalizado y unos precios competitivos que le permitan satisfacer las necesidades de todos sus clientes de la mejor manera posible.

"

Así, el grupo transitario ha confiado en Lifting Group como su Agencia de Marketing Outsourcing. Entre los servicios desarrollados, destaca la elaboración e implementación de la estrategia SEO y SEM, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en los buscadores y conseguir nuevos leads para las distintas vertientes de su negocio.

Además, desde nuestra agencia gestionamos sus perfiles en redes sociales, marcando una estrategia de contenido que transmita los valores de la empresa y acerque CST Grupo a la sociedad en la que se integra, sirviendo así de Community Manager en este canal. En esta línea, también se trabaja el Mail Marketing, para aportar un valor añadido a su red de contactos transmitiendo información de interés a cada usuario.

Desde Lifting Group reforzamos su estrategia de imagen de marca o branding, y ofrecemos nuevas propuestas que contribuyan a la mejora de los soportes comerciales empleados en todas sus formas, como es el caso de las ferias y eventos en los que participa.

Por otro lado, debido a su carácter internacional y la amplitud de su alcance, nuestra agencia de estrategia y marketing presta sus servicios tanto en español como en inglés. CST Grupo aporta soluciones para el transporte de mercancías en prácticamente cualquier lugar del mundo, por lo que asegurar la comunicación efectiva en los distintos destinos es esencial para su servicio.

Agradecemos que este operador global, caracterizado por ser B2B al completo, haya confiado en la dilatada experiencia de Lifting Group en este tipo de empresas. Con ello, elaboramos una estrategia de Inbound Marketing que aumente la visibilidad de la marca, refuerce sus valores principales y siga conectando cada vez más lugares del mundo.

online marketing outsourcing valencia

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights